[Valderrobres, Teruel] [10|11|12|Mayo|2019] 7ª concentración Volkswagen T-3

Iniciado por alcasa, Noviembre 11, 2018, 12:44:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

durruti1

Cita de: alcasa en Abril 29, 2019, 14:33:31 pm

Quiero dejar bien claro que aquí no se castiga a nadie, hay un precio tarifa calculado en relación a los gastos y otro con descuento para inscripciones anticipadas, para quienes a dos meses de la fecha, se arriesgan por si le surgiera un imprevisto y se inscriben anticipadamente, es lógico premiar a éstos pagando un precio inferior.

esto mismo ocurre en otros grandes eventos, pongo varios ejemplos;  la Surfalegre de Sant Pere Pescador, la kdda nacional,  conciertos de música multitudinarios y otros eventos.

si bien tomamos nota del error para otros años,  el no haber incluído las palabras que gustan al gran público, me refiero a la palabra "descuento" que acabo de añadir a la primera tarifa anticipada:







control de visitas, 1.756


Consideraré que estás estresao el haberte tomado tan mal mi opinión.  .meparto
A mi y solo a mi, me parece un castigo y un error.

alcasa

ATENCION!!!!!!!   mañana 2 de mayo, hasta las 00,00 h. último día para inscribirse.






alcasa

7-Bricolaje en directo 17.00h.  podremos ver en situ cómo un miembro del staff sustituirá el casquillo de la palanca de cambios, explicando los detalles mientras lo hace, es una operación relativamente sencilla y habrá que fijarse bien cómo se hace, puesto que en cada bolsa del welcom pack que recibiréis, encontraréis el repuesto de dicho casquillo para palanca de Ø14 mm. por gentileza de Areacamper
imagen 04



1.875

alcasa

añadido otro bricotaller:


9-Bricolaje en directo,(b) 18.30h.-Brico-taller de cómo instalar un kit de barra estabilizador en la suspensión trasera, y/o de un porta-rueda repuesto en el portón,  por gentileza de SlowWorks 

imagen 4.1




y tendremos buen tiempo:





control de visitas; 1.907

tonu

Bueno bueno....ya tenemos todo preparado,mañana caminito a vallderroures con ilusion y ganas de pasarlo bien

GODIMIL


alcasa


GODIMIL


streetmachine

Cita de: durruti1 en Abril 29, 2019, 14:59:35 pm
A mi y solo a mi, me parece un castigo y un error.


a ti solo no, ... yo estoy de acuerdo con lo que dices aunque entiendo lo que quiere decir alcasa...

Cita de: alcasa en Abril 29, 2019, 14:33:31 pm
esto mismo ocurre en otros grandes eventos, pongo varios ejemplos;  la Surfalegre de Sant Pere Pescador, la kdda nacional,  conciertos de música multitudinarios y otros eventos.


este argumento no es del todo valido en este caso ya que estas comparando una kdd entre amigos con eventos organizados por profesionales con intereses propios y creo que esa no es la intención ni la situación de VWT3SPAIN.org

seguramente se pueda encontrar una forma de lidiar con los inconvenientes de las inscripciones de ultima hora sin que a los rezagados les parezca un abuso o castigo, puede que no llueva a gusto de todos pero seguro que con mas explicaciones o con mas experiencia por parte de los organizadores se pueda encontrar un punto intermedio que aunque no solucione el conflicto del todo lo haga mas llevadero para todos


turbopoker

A mi también me parecía un castigo.. Y más en esta época de curros precarios con horarios dispares. Que hasta última no sabes si vas a poder librar.
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

streetmachine

Cita de: turbopoker en Mayo 15, 2019, 00:03:34 am
A mi también me parecía un castigo.. Y más en esta época de curros precarios con horarios dispares. Que hasta última no sabes si vas a poder librar.


hoy día es difícil organizar nada sin pasta y al ser una kdd entre amigos y muchos con curros de estos que comentas es casi inviable contar con dinero por adelantado, de ahí que haya que hilar muy fino y que se premie a los que concretan anticipadamente pero no era la intención de castigar ni penalizar a nadie con lo del incremento de precio, ...yo creo que incluso alcasa lo ve así y estoy seguro de que desde la organización no había segundas intenciones aunque pueda haberlo parecido, ... a ver si el año que viene encontramos una solución menos drástica y que encaje mejor con los tiempos que corren para que no se den este tipo de malentendidos

turbopoker

Lo se lo se, yo no discuto el trabajo de nadie que eso es por amor al arte encima y las horas son incontables, tampoco  creo que se haya hecho con segundas ni mucho menos pero si que lo parece, entiendo que sois los primeros interesados en que se llene la inscripción..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

streetmachine

gracias por tu comprensión, ...en este caso tu firma lo dice todo!

"El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde...."