Campañas VW T6 California Beach/Ocean

Iniciado por Galaetia, Noviembre 09, 2018, 11:41:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lv

Cita de: Reductora en Febrero 06, 2019, 16:12:29 pm
Buenas, soy nuevo en este mundillo camper. Alguien me puede informar dónde puedo encontrar unas fundas para los asientos de la ocean ???
Las Brandrup están súper bien pero pican un poco.
Gracias.
este grupo no es para esa pregunta.... Busca en el foro porq creo q hay una compra  conjunta de fundas..... Yo tengo de tapicería viguesa.
Leete este hilo 
https://www.furgovw.org/index.php?topic=332614.750

Marc#s

Esta semana me han hecho la campaña de corrosión del techo. Me dicen que se empezaban a ver puntos de óxido. La mía es T5 2014.

Andorra_van

Hola! he llevado mi t6 al taller por un ruido cuando esta al ralenti como si fuera un claclac constante que por cierto ellos no oyen... y me han informado que en mi modelo hay una campaña de cambio de correas y tensores. dicen que no creen que eso afecte al ruido que escucho yo pero que lo cambiaran.
9 frikipuntos!

Andorra_van

Hola hoy me han devuelto la furgoneta que hay un ruido pero que la casa dice que no es nada que lo dejen asi... ??? .confuso2 asi que ... ni idea del ruido pero no es nada
9 frikipuntos!

spaskys

Hola!!! nuestra frego( La Uva) de mayo del 2016 pasara el viernes 12/04 la 2ª revision junto con la campaña de corrosion.  .latigo ya os comentare como queda.  saludos.

Xurxot

Ok
Buena idea me apunto ,tengo una Ocean con 4000km y aun no pisó el tallere

groganpedigluten

Cita de: Andorra_van en Marzo 27, 2019, 17:26:46 pm
Hola hoy me han devuelto la furgoneta que hay un ruido pero que la casa dice que no es nada que lo dejen asi... ??? .confuso2 asi que ... ni idea del ruido pero no es nada

Hola,
Si yo fuera tú pediría que me lo diesen por escrito
Salu2



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Andorra_van

Cita de: groganpedigluten en Abril 10, 2019, 22:29:16 pm
Hola,
Si yo fuera tú pediría que me lo diesen por escrito
Salu2



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

eso es lo que hice pero me hicieron un papel que pone que no hay anomalias pero en ningun momento dice nada mas... en el papel de entrada si que pone que escuchan un ruido pero en el de salida que no hay anomalias.
despues de repetir la misma conversacion 4 veces me fui... solo espero que si tiene que petar pete en garantia pq sino problemas... o tmb me dijeron que a lo mejor en un tiempo salia una campaña pero que de momento nada... .malabares
9 frikipuntos!

Xurxot


Capeal74

Buenas

Hoy he llevado nuestra Ocean a su primera revisión con dos años y 30000 Km. Es de abril de 2017.

Le tocaba una campaña de actualización de la unidad de control del motor por tema de emisiones de NOx. Además te regalan un vale para 8 llenados de Adblue.

Me han dicho que no aumenta el consumo de combustible ni notaría nada, salvo un incremento en el consumo de Adblue, por eso lo del vale.

Les he dicho que no quiero que me hagan esa actualización ni de broma. No me creo nada, prefiero seguir igual porque la furgo me va de coña.

spaskys

Capeal: a mi me hicieon la actualización ayer y decirte que si les dejas la furgo te la hacen si o si, pues les conviene hacerlo. Supongo que es por tema de contaminación. Vaya cagada de furgonetas nos han vendido .ametralla
La campaña de corrosión la pasare el dia 6  de mayo y me dicen que en caso de que tenga corrosión  se quedan la furgo dos meses. No me lo puedo creer. .joder

Capeal74

Cita de: spaskys en Abril 13, 2019, 11:59:57 am
Capeal: a mi me hicieon la actualización ayer y decirte que si les dejas la furgo te la hacen si o si, pues les conviene hacerlo. Supongo que es por tema de contaminación. Vaya cagada de furgonetas nos han vendido .ametralla
La campaña de corrosión la pasare el dia 6  de mayo y me dicen que en caso de que tenga corrosión  se quedan la furgo dos meses. No me lo puedo creer. .joder


La recogí ayer y no me hicieron la actualización, al menos es lo que me han dicho. Me han instalado lo del VW Connect y nada más.

Voy a tener que dejar la furgoneta cuando reciban el sensor del depósito de grises que dejó de ir hace un año.

jacobogamones

A nosotros nos han hecho la campaña de corrosión del techo (t6) creo que solo comprobaron estaba bien, y la de emisiones NOx,la verdad que de momento no notamos nada diferente en consumo.

Joseaganso

Cita de: spaskys en Abril 13, 2019, 11:59:57 am
Capeal: a mi me hicieon la actualización ayer y decirte que si les dejas la furgo te la hacen si o si, pues les conviene hacerlo. Supongo que es por tema de contaminación. Vaya cagada de furgonetas nos han vendido .ametralla
La campaña de corrosión la pasare el dia 6  de mayo y me dicen que en caso de que tenga corrosión  se quedan la furgo dos meses. No me lo puedo creer. .joder


A mi me comentaron el año pasado de hacerle la actualización del software para el tema de consumos, y como no quise, me hicieron firmar un documento y vaya que lo cumplieron, me habría dado cuenta, ya que la llevó reprogramada.

La furgo va igual, los ciclos de regeneración van igual y de consumo igual.
Luego la lleve a APR a ver si habian tocado o actualizado algo y me dijeron que estaba todo ok.

De lo del techo y el ruidito TAC TAC TAC de las correas estaré al tanto.

Por cierto, la mía es 2.0 tdi 102cv, ahora stage APR 165cv de junio 2016.
Cambiado en garantía el sensor de filtro de partículas colmatado y Cero problemas
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

spaskys

Hola, ya pase la campaña de corrosión y al parecer no tenia nada. Aun asi le han puesto el adesivo a todo el contorno por debajo de la goma. No se si durara muchos años pero la goma me da la impresion que no la ha dejado como de fabrica. No esta alineada. .confuso1