DOLOMITAS Y ESLOVENIA 2018: Sobre y bajo la montaña ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por la_plasa, Noviembre 09, 2018, 00:53:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kiwionavan

Mil gracias por la crónica! Tomamos nota para futuros viajes. En 2014 visitamos Croacia y de pasada nos acercamos a las cuevas de skopje y poco más y Eslovenia siempre es una de las opciones a barajar cuando empezamos con los planes de las próximas vacaciones
salut i km!!

la_plasa

Cita de: kiwionavan en Diciembre 03, 2019, 12:22:46 pm
Mil gracias por la crónica! Tomamos nota para futuros viajes. En 2014 visitamos Croacia y de pasada nos acercamos a las cuevas de skopje y poco más y Eslovenia siempre es una de las opciones a barajar cuando empezamos con los planes de las próximas vacaciones

Muchas gracias!!! La verdad es que es un país precioso, y al ser pequeño es fácil visitarlo entero. Merece la pena dedicarle más tiempo a los Alpes Julianos, las montañas, los valles, los ríos, los lagos... qué preciosidad!!!
Más aventuras en: LowCosTravellers

Kenar

Jodé con la crónica!!!

Se me ocurre un adjetivo para ella, pero no sé si debo... Sí, venga, lo digo: "ACOJONANTE"   .palmas  .palmas  .palmas

Muy bien el viaje, preciosos los paisajes, las fotos y los videos. Super-currado todo...


Muchas gracias por contarlo y hacerlo con tanto esmero .ereselmejor


Lo añadimos al índice para que pueda encontrarse con mayor facilidad, OK? Seguro que sirve de guía a muchos compis  ;)



(Os he cambiado un pelín el título para que quepa la nota ***AÑADIDO AL ÍNDICE***. Si no os convence, podéis ajustarlo a vuestro gusto, pero mantened el aviso de "añadido", porfa :))
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

la_plasa

Cita de: Kenar en Febrero 02, 2021, 17:28:49 pmJodé con la crónica!!!

Se me ocurre un adjetivo para ella, pero no sé si debo... Sí, venga, lo digo: "ACOJONANTE"   .palmas  .palmas  .palmas

Muy bien el viaje, preciosos los paisajes, las fotos y los videos. Super-currado todo...


Muchas gracias por contarlo y hacerlo con tanto esmero .ereselmejor


Lo añadimos al índice para que pueda encontrarse con mayor facilidad, OK? Seguro que sirve de guía a muchos compis  ;)



(Os he cambiado un pelín el título para que quepa la nota ***AÑADIDO AL ÍNDICE***. Si no os convence, podéis ajustarlo a vuestro gusto, pero mantened el aviso de "añadido", porfa :))


 .meparto  .meparto  .meparto muchas gracias   ;)


El título se queda así, no hay problema... Es un pequeño homenaje al Señor de los Anillos  ;D

Más aventuras en: LowCosTravellers