[VENDIDA] PEUGEOT BOXER L2H2.

Iniciado por epefe, Noviembre 08, 2018, 18:38:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

epefe

Buenas.

Pues esta es la cama del salón. El colchón es a medida y está hecho en 2 partes para que se pueda plegar y guardar sin ocupar mucho sitio.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk


epefe

Diciembre 08, 2018, 07:56:10 am #16 Ultima modificación: Diciembre 08, 2018, 08:25:50 am por epefe
Buenas!

Pues eso, me están entrando las prisas y hago gran rebaja porque tengo ya vista la AC y queremos estrenarla esta Navidad.

El que tuviera reparos sicológicos por los kilómetros:
1.Va perfectamente, he visto furgos como ésta con más de 700.000km trabajando como campeonas.
2.En el peor de los casos, si se tiene la mala suerte de que el motor fallara por completo, por menos de 3000€ montas un motor nuevo/restaurado. Aún en este caso seguiría siendo una muy buena compra.

El que conozca un poco el mercado verá que es un megaprecio, por un poquito mas de lo que valdría la camperizacion / homologacion te llevas la furgo completa.

Si no se vendiera en breve, en Navidades nos vamos de viaje a Marruecos con ella :)

Saludos

Espartano

,,la furgo me encanta,  :o :o

..está como para pedirme hacer locuras,  .meparto .meparto..., es una suerte !!!!! el que no quieras un cambio por una más pequeña,, jejeje

estamos en la misma situación de viaje, 2 adultos +1 de 10años y otro de 18.., y vamos en la T5,

tengo el gusano vw y seguro que no cambiaré...pero esta furgo la veo muy bien aprovechada y útil,...felicidades,..yo no la cambiaría, las de 16...ya mismo,, jejeje

mucha suerte, el que la lleve creo hace bien
up !
no hace falta divertirse para beber

epefe

Cita de: Espartano en Diciembre 09, 2018, 08:00:16 am
,,la furgo me encanta,  :o :o

..está como para pedirme hacer locuras,  .meparto .meparto..., es una suerte !!!!! el que no quieras un cambio por una más pequeña,, jejeje

estamos en la misma situación de viaje, 2 adultos +1 de 10años y otro de 18.., y vamos en la T5,

tengo el gusano vw y seguro que no cambiaré...pero esta furgo la veo muy bien aprovechada y útil,...felicidades,..yo no la cambiaría, las de 16...ya mismo,, jejeje

mucha suerte, el que la lleve creo hace bien
up !
Muchas por los ánimos y si te ánimas ya sabes.....  :)

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk


Rober_SR

Jope...vaya chulada.
Yo he empezado ahora a buscar en serio una furgo y aunque la idea era un viano o similar,  viendo lo que pide la gente y viendo la tuya da que pensar...
Ahora no puede ser, pero si para Enero sigue ahí,  pues puede ser una opción. Lástima no esté  más cerca... Desde luego me encanta

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


CARLOSUTRERA


TXAPU1

distribucion francesa que poquitas se ven,sera mi eleccion cuando pase a gv,suerte en la venta


epefe

Cita de: Gorkaravan en Diciembre 11, 2018, 21:59:43 pm
Qué medida tiene la cama francesa de atrás?
Buenas, pues 111x190cm.



Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk


xakurzar

Que furgo más chula!! me encanta.
La curiosidad mató al gato... pero me arriesgaré .meparto .meparto quién la equipó? Los acabados parecen brutales.

epefe

Diciembre 16, 2018, 23:11:20 pm #25 Ultima modificación: Diciembre 16, 2018, 23:17:44 pm por epefe
Cita de: xakurzar en Diciembre 15, 2018, 18:14:25 pm
Que furgo más chula!! me encanta.
La curiosidad mató al gato... pero me arriesgaré .meparto .meparto quién la equipó? Los acabados parecen brutales.



Pues se camperizó en Caravanas Sega y te puedo asegurar que los acabados en vivo son mejor aun que en foto.

Por cierto, pongo foto de la última adquisición, para tener otra cama sin tener que desmontar el salón.






Saludos

junkito

Hola:

Lo primero de todo bonita furgo y muy equipada. Tengo varias preguntas de amigos a quienes les ha llamado la atención y así también te sirve para reflotar un poco el hilo  :D

- Respecto a lo que comentas del cambio de motor, ¿ese precio es con "todo"? ¿motor y mano de obra incluido y lista para rodar? En ese caso dónde se consigue el motor y si has consultado qué talleres lo realizan, es decir, si esta información está contrastada o es opinión tuya. Tienes que entender que ahora el precio de la furgo son 20.000 € y si hay que hacerle el cambio te metes ya en mínimo 23.000€, seguro que las hay iguales con 800.000km pero un vehículo no es sólo el motor (dirección, amortiguación, desgaste general...) y la gente se lo piensa mucho con ese uso que tiene encima.

- Qué documentación tiene, ¿furgón vivienda? y cada cuánto tocaría pasar la ITV.

- Gastos de mantenimiento básicos (ruedas, aceites, filtros...) y lo más "gordo" (si lleva correa, el embrague ya has puesto que se cambió). Si tuvieras facturas para consultar por si no recuerdas o supieras qué otras cosas se le han cambiado estaría genial también.

- Desconozco por cuánto sale comprar "pelada" una Boxer de este tipo de segunda mano y por cuánto sale esta camperización. Si pudieras poner datos de precios para comparar también ayudaría a mucha gente, ya que hay GV nuevas a partir de 35.000 € de fábrica.

- Por último si el precio sería negociable para gente que venga de otros puntos de España debido a los gastos de ir y venir a por ella.

Creo que no me queda nada más, si por lo menos esto ayuda un poco más o sirve para aclarar más dudas perfecto. Igualmente suerte con la venta.

Un saludo.


epefe

Buenas,

Estamos de viaje ya, hoy por el sur de Andalucía, en unos días por el Algarve, al final lo de Marruecos no ha sido posible.

Cuando tenga un rato o a la vuelta contestaré vuestras preguntas y lo que haga falta.

Si alguien quiere verla y nos pilla cerca, que me llame.

Saludos.

road-runner

Cita de: epefe en Diciembre 16, 2018, 23:11:20 pm

Pues se camperizó en Caravanas Sega y te puedo asegurar que los acabados en vivo son mejor aun que en foto.

Por cierto, pongo foto de la última adquisición, para tener otra cama sin tener que desmontar el salón.






Muy chulo, lo has hecho tú o lo has comprado así, qué lleva debajo del colchón, ocupa mucho plegado?
We are always in nowhere, now here.

epefe

Diciembre 22, 2018, 20:38:37 pm #29 Ultima modificación: Diciembre 23, 2018, 09:03:54 am por epefe
Cita de: junkito en Diciembre 22, 2018, 00:47:05 am
Hola:

Lo primero de todo bonita furgo y muy equipada. Tengo varias preguntas de amigos a quienes les ha llamado la atención y así también te sirve para reflotar un poco el hilo  :D

- Respecto a lo que comentas del cambio de motor, ¿ese precio es con "todo"? ¿motor y mano de obra incluido y lista para rodar? En ese caso dónde se consigue el motor y si has consultado qué talleres lo realizan, es decir, si esta información está contrastada o es opinión tuya. Tienes que entender que ahora el precio de la furgo son 20.000 € y si hay que hacerle el cambio te metes ya en mínimo 23.000€, seguro que las hay iguales con 800.000km pero un vehículo no es sólo el motor (dirección, amortiguación, desgaste general...) y la gente se lo piensa mucho con ese uso que tiene encima.

- Qué documentación tiene, ¿furgón vivienda? y cada cuánto tocaría pasar la ITV.

- Gastos de mantenimiento básicos (ruedas, aceites, filtros...) y lo más "gordo" (si lleva correa, el embrague ya has puesto que se cambió). Si tuvieras facturas para consultar por si no recuerdas o supieras qué otras cosas se le han cambiado estaría genial también.

- Desconozco por cuánto sale comprar "pelada" una Boxer de este tipo de segunda mano y por cuánto sale esta camperización. Si pudieras poner datos de precios para comparar también ayudaría a mucha gente, ya que hay GV nuevas a partir de 35.000 € de fábrica.

- Por último si el precio sería negociable para gente que venga de otros puntos de España debido a los gastos de ir y venir a por ella.

Creo que no me queda nada más, si por lo menos esto ayuda un poco más o sirve para aclarar más dudas perfecto. Igualmente suerte con la venta.

Un saludo.


Buenas,

1.-  Lo más importante, la LA FURGO VA PERFECTAMENTE, está al día de todo y no hay que hacerle nada, de hecho estamos de viaje con ella muy a gusto.
Todas las furgos y vehículos en general, nuevos o de segunda mano son susceptibles de sufrir una rotura, con 50.000km, con 500.000km, nuevos.... ( yo compré una Marco Polo aquí en el foro y a los 2 meses se me rompió el turbo, que se le va a hacer)
Sobre los motores de intercambio, en su día y por curiosidad, busqué por internet y vi que hay muchísimas opciones con distintos precios (desde 600 a 3000€) y mi mecánico me dijo que el montaje subiría sobre 500€.

2.-Está homologada como furgón vivienda (2448). La siguiente itv hay que pasarla en julio del 2019, y después será anualmente.

3.-Las ruedas delanteras tienen 1.500km, las traseras están al 70% aprox.
El aceite y filtros se los cambie antes de ayer.
El motor lleva cadena de distribución.

4.- Lo de los precios de compra nuevas, pelada.... que el que tenga realmente interés busque lo que necesite y mire otras....cuando conozca el mercado sabrá identificar si el precio al que está la mía es bueno o malo. Yo lo tengo claro.

5.- Repito, quien esté interesado que me llame, la vea, la pruebe y hablamos.

Gracias !