Cambio de camper a BunkerVan

Iniciado por Gonzald9, Noviembre 07, 2018, 08:26:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Palomares


Muy chula  .palmas

Desde que ví las camperizaciones de Bunkervan cada vez me gustan más. Nosotros solo somos dos y me parece una muy buena opción, salón amplio  en una furgoneta de 5'40 no como las distribuciones que más se ven en las que las que queda muy poco  espacio en el salón.
Lo único tengo dudas sobre como va de espacio de almacenamiento y las medidas del espacio que tiene el baño.

A disfurtarla
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

urru

Cita de: Palomares en Noviembre 09, 2018, 12:50:45 pm
Muy chula  .palmas

Desde que ví las camperizaciones de Bunkervan cada vez me gustan más. Nosotros solo somos dos y me parece una muy buena opción, salón amplio  en una furgoneta de 5'40 no como las distribuciones que más se ven en las que las que queda muy poco  espacio en el salón.
Lo único tengo dudas sobre como va de espacio de almacenamiento y las medidas del espacio que tiene el baño.

A disfurtarla

Nosotros también somos dos y exporádicamente alguno más.
Decidimos la BunkervVan de 5,40m más que nada por el salón, estuvimos viendo la Knaus y la mesa del comedor era de risa.
El baño nos parece más que suficiente,
El almacenamiento no es que sobre, pero al no llevar bombonas grandes, espero que sea suficiente prescindiendo de cosas superfluas

pandcamper


silvervr

enhorabuena y que la disfrutéis muchos kmsss¡¡¡¡
me parece una distribución novedosa aunq personalmente y con niños pequeños como es nuestro caso me hubiera decantado por la tradicional.
Tengo que decir que de estar dos sería una seria opción, muy amplio el salón para esas largas noches de invierno.
muy bonita¡¡¡¡ .fotografo .fotografo
"ánimo que en dos días nos vamos"

Maikel

Una distribución cómoda, especialmente el saloncito para pasar el tiempo en esos días cortos de invierno; y por supuesto en todas las estaciones. Acogedora, amplia y menos claustrofóbicas con respecto a distribuciones clásicas, aunque todos sabemos que pa gustos...

Me gusta un montón y te felicito por esa inteligente adquisición. Ya comentarás a base de kms. la experiencia con la Bunker.

Si algún día me embarco en una furgo nueva esta sería sin duda mi novia preferida  ;D. A disfrutarla!!!
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Emilio g.

Me encanta la Bunkervan 541. Las he mirado todas y la Bunkervan es mi favorita. ME podrias decir las medidas de la cama?
Un saludo y a disfrutarla!!! 

poison4mind

Guapisima...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Antonio68

Curiosamente yo tengo la misma distribucion, pero aun tengo una comedura de coco, q haber si me puedes ayudar

Esto es con lo cojines traseros
Como tienes tapada la estructura fast de los cinturones?
Como distribuyes los cojines para montar la cama de abajo?

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yeyo boxvan

Este fin de semana unos amigos han alquilado una L3 de bunker van antes de decidirse a comprarla y hay cosas de esa furgo que estan muy bien otras no tanto la verdad.
Lo mejor el espacio del salon trasero donde comimos bien 6 adultos y la nevera es muy grande asi como el sistema de doble ballesta patentado por ellos que esta muy bien.También me gusto la calefa a gasoil webasto dual top que la ponen en bajo de furgo con una chapa de acero bastante resistente.Ahora pongo lo malo, no se porque pero los cojines del salon por su parte de abajo tenian humedad, los niños se marearon un poco al ir tan atras y el modelo que cogieron llevaba una bodega atras grandisima pero bastante incomoda a la hora de cargar las bicis. Tampoco dan mucha variedad en colores de tableros ,o wengue o color claro solo.
Otra cosa es el precio a mi gusto alto pero bueno la furgo al que le encaje esa distribución esta bien.
Bajo mi punto de vista el mejor modelo de ellos es el Urban para una pareja (L1, 496cmt)
Espero que sirva de ayuda a posibles compradores
Un saludo

el_ri

Cita de: yeyo boxvan en Noviembre 15, 2018, 17:37:08 pm

los niños se marearon un poco al ir tan atras y el modelo que cogieron llevaba una bodega atras grandisima pero bastante incomoda a la hora de cargar las bicis.


Seria interesante, saber si los niños se habían mareado antes alguna vez, si habían viajado en furgo antes o el tipo de carretera....

Cuando yo pregunte sobre lo de viajar ahi, es precisamente pensando en si seria diferente, aunque también pienso pues como un autobus no.... quizas lo incomodo para mi es no ver la carretera.

Uno de mis hijos puede no marearse hasta Paris o hacerlo a un pueblo a 15km como haya un puerto con tres curvas, por eso digo.

El maletero ese grande y las bicis, lo he visto en su página y bueno, lo veo práctico si te gusta hacer marchas y demás poder llevar la bici oculta y bien, pero mas destinado a carretera que otra cosa, que las bicis se manchan y eso de desmontar a todas horas ruedas es un coñazo, yo en una GV portabicis de bola y a correr.
Sin embargo veo un maletero enorme y practico para los surfers.

Elosogris

Noviembre 16, 2018, 15:35:17 pm #40 Ultima modificación: Noviembre 16, 2018, 15:37:28 pm por Elosogris
Las Bunkervan son preciosas. Nosotros somos 2 y tenemos una L1H2 (no de Bunkervan). Personalmente creo que montar salón-cama atrás es para 2 personas, aunque sea una L2 o L3 para 4 personas, al final debes pasar por un pasillo de 50 cm para comer.

laslagus

Buenas a todos. Soy nueva en el foro a la espera de una bunkervan y me gustaría saber que tal va vuestra experiencia con ella. Todos los detalles serán  pocos... jijiji

Jordjevic

Hola! Alguien que tenga alguna Bunkervan ¿podría dejar su opinión sobre los acabados, pros y contras de su furgo? desde que las vi me han llamado mucho la atención por su distribución, pero no he visto muchos comentarios de sus propietarios.
Gracias por la ayuda.

JmGarciaM

Gonzald9, un favor.

Podrías hacerme unas fotos de la parte de abajo de donde esta anclado el asiento trasero. Como veo que no llevas la rueda de repuesto en su sitio original preveo que se vera bien "el anclaje" de la estructura que creo que será un FASP-6334C (si hay pegatina de la estructura pues foto también). Por dentro del habitáculo también me interesarían fotos de ese asiento trasero.

Por otro lado me interesa el espesor de los cojines del respaldo y del asiento del salón de atrás.

Gracias.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

eneko

De poco te servirá esa información porque o es parte de un conjunto funcional... o tiene su informe H... o etc etc... puesto que hablas de fabricante de segunda fase...