Cadenas nieve tela "reforzadas" para Gv y Ac

Iniciado por Surfeiro117, Noviembre 01, 2018, 19:29:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Surfeiro117

Hola, ya se que para Gv y vehículos pesados no son recomendables las cadenas de tela tipo funda y que me vais a decir que me compre cadenas convencionales pero dejando eso a parte...

¿Alguien ha probado las cadenas de tela "reforzadas" que hay ahora para vehículos mas pesados como Gv's y Ac's? No me interesa si han usado unas convencionales porque ya se que no aguantan, solo las reforzadas.

boscox

Me quedo, me interesa. Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Surfeiro117

Pues al final he pedido las cadenas de tela reforzadas de la marca snovit por 49€ en lulukabaraka, ponen que están indicadas para 4x4 y furgonetas, son estas:

Son muy fáciles de poner y quitar, de momento solo lo he hecho en seco, tienen cuatro asas que facilitan el montaje desmontaje que es una de las ventajas frente a las tradicionales, la otra es que no dan los típicos saltos que dan las tradicionales cuando cruzas alguna zona sin nieve. Ahora solo queda probar su resistencia y duración...

turbopoker

No darán los típicos saltos en las zonas sin nieve.. Pero aunque sean reforzadas ten cuidado con ellas por que se rajan y las perderás..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Surfeiro117

Cita de: turbopoker en Diciembre 18, 2018, 22:22:46 pm
No darán los típicos saltos en las zonas sin nieve.. Pero aunque sean reforzadas ten cuidado con ellas por que se rajan y las perderás..

Tranquilo,  eso lo tengo previsto también, no quiero verme tirado en medio de la nieve y sin cadenas jeje, por si pasa eso o si la cosa está muy jodida llevo estas también:

Tximist74

Yo andaba enredando con el mismo tema y ante la insistencia de mi mecánico he comprado unas de tela frente a las de eslabón q quería yo. Evidentemente para poner y quitar no hay color. Dicen q si vas suave no hay problema
Tambien llevo neumáticos de invierno. Ya veremos...

SiErRa86

Yo he visto éstas en directo www.cadenasdusa.com y si que tienen pinta de reforzadas, garantizan 400km por asfalto, pero salen una pasta. Yo llevo neumático de contacto y cadena de 4*4 que solo he puesto con barro.

Surfeiro117

http://www.snovit.eu/cadenas-de-nieve/furgonetas-suvs-textil-fixgotex-xtrem/

Aquí teneis el enlace del fabricante, tienen cadenas textiles hasta para camiones y autobuses. A ver lo que aguantan....ya contaré...