SOS!! contacto con COC homologaciones de Huesca

Iniciado por chorboneno, Octubre 26, 2018, 16:25:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chorboneno

Buenas tardes foreros/as

Solicito vuestra ayuda por si teneis algún otro contacto de la empresa COC Homologaciones de Huesca, que no sean estos e-mails joseluis@coc-homologation.com o info@coc-homologation.com porque en los teléfonos, fijo y móvil, nunca, pero NUNCA JAMÁS cogen el teléfono, el buzón está lleno, y en los dos e-mails que tengo de esta empresa no encuentro respuesta alguna a mis mensajes.

El tema es más que urgente, pues llevo más de 20 días esperando un proyecto modificado para presentar en una ITV, y el plazo vence el día 01/11. La verdad, salvo presentarme personalmente en Huesca ya no se que hacer para conseguir una respuesta y (sobre todo) una solución  :'(

chorboneno

Piricamper

Hola,

Acabo de acabar una homologacion con ellos y todo perfecto aunque tuvimos que cambiar de laboratorio porque puso muchos problemas y lento. Si llamas a Jose Luis te costara comunicar porque me comentaron sus compañeros que por algun temilla personal no puede atenderlo las ultimas semanas. Prueba con el 616-11-31-68 que es la persona que hace seguimiento, pero hasta el lunes no creo que puedas contactar ya.

Saludos,

chorboneno

easyrider

No recomiendo para nada esta empresa,eternizan las gestiones además de cobrar casi el doble que otras.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

easyrider

Cita de: Piricamper en Octubre 26, 2018, 17:36:02 pm
Hola,

Acabo de acabar una homologacion con ellos y todo perfecto aunque tuvimos que cambiar de laboratorio porque puso muchos problemas y lento. Si llamas a Jose Luis te costara comunicar porque me comentaron sus compañeros que por algun temilla personal no puede atenderlo las ultimas semanas. Prueba con el 616-11-31-68 que es la persona que hace seguimiento, pero hasta el lunes no creo que puedas contactar ya.

Saludos,

.panico
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.