Presentación y proyecto de un novato y una Opel Movano ( zapato veloz )

Iniciado por JulioFHR, Octubre 22, 2018, 18:06:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio68

La salida es un tubo normal, creo recordad que era de 100. ha de haberlo en todos los sitios de calefacción, pero yo creo que lo cogí en un bricomart

JulioFHR

Cita de: Antonio68 en Enero 08, 2019, 18:50:50 pm
La salida es un tubo normal, creo recordad que era de 100. ha de haberlo en todos los sitios de calefacción, pero yo creo que lo cogí en un bricomart

Sorry, pero el del techo, el esterior de la furgo tambien....

y muchas gracias Antonio68

Antonio68

El se salida de fuera lo cogi en Madridcamper

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JulioFHR

Buenas de Nuevo a tod@s.....

despues de un tiempin parao, ya empezamos .... como diría algún sabio  .meparto un pequeño paso pa la furgi, un gran paso para la humanidad. POR FIN... quitamos el separador de carga, vaya cambio con tan poco....

y también nos pusimos con la camara trasera, que con un bicho tan grande es un básico jejeje

Saludos a tod@s

Argu84

Julitoooo!
Al final te has pillado furgo! Si algún día necesitas ayuda avisame y te hecho una manita. Que además ahora vivo en Mieres. Las cajas de las bicis te delatan! Jajaja😂😂😂

JulioFHR

Cita de: Argu84 en Febrero 07, 2019, 22:54:46 pm
Julitoooo!
Al final te has pillado furgo! Si algún día necesitas ayuda avisame y te hecho una manita. Que además ahora vivo en Mieres. Las cajas de las bicis te delatan! Jajaja😂😂😂

.bici Argu84.....
Cuanto tiempo sin vernos, pa cuando una visita jejeje, me lié la manta a la cabeza y ya dije que burra grande, ande o no ande...... y cuidadin, que yo pillo la palabra muy rápido, y una mano nunca viene mal... Que tal con tu furgo

Un saludo

Os paso alguna novedades.... ya agarre la sierra de calar y empecé a reducir peso jejeje, unas fotillos