Puesta a punto vw t4 multivan tdi 1997

Iniciado por free_spirit, Octubre 18, 2018, 18:54:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

free_spirit

Hola buenas
Soy un chico de la zona de mondragon que esta interesado en poner a punto el motor de su vw multivan tdi . Las suspensiones estan nuevas y en cuanto al cambio anda bien lo que me preocupa es la correa de distribucion y hacerle una puesta a punto en general!! alguien sabe de algun taller que trabaje bien y que sepa lo que hace con estas furgonetas? He oido que tambien es conveniente ajustar la inyeccion!! Podria desplazarme a cualquier punto de euskadi si merece la pena . Quiero quedarme tranquilo y que no me falle la furgoneta. GRacias chicos

cierv@lo

Hola que hay?? Puedes pasarte por mecanica Aitzorrotz y preguntar. Esta enfrente de la gasolinera de Eskoriatza. Uno de los mecanicos tiene una Transporter verde 2.4D, (seguramente la veas aparcada fuera) y sabe de que van estos trastos viejos. Yo cuando tengo algo en la furgo que se me escapa de las manos, le suelo preguntar y alguna reparacion complicada se la he llevado y sin problema. Pasate y pregunta a ver.

El tema de la inyeccion en tu caso al ser TDI, que yo sepa la bomba no lleva calado, funciona por electronica, y no hay que usar reloj comparador para regularla como si pasa en las nuestras atmosfericas.

Saludos y a disfrutar de tu furgo!!

SoyGenin

Cita de: cierv@lo en Octubre 24, 2018, 20:29:02 pm
Hola que hay?? Puedes pasarte por mecanica Aitzorrotz y preguntar. Esta enfrente de la gasolinera de Eskoriatza. Uno de los mecanicos tiene una Transporter verde 2.4D, (seguramente la veas aparcada fuera) y sabe de que van estos trastos viejos. Yo cuando tengo algo en la furgo que se me escapa de las manos, le suelo preguntar y alguna reparacion complicada se la he llevado y sin problema. Pasate y pregunta a ver.

El tema de la inyeccion en tu caso al ser TDI, que yo sepa la bomba no lleva calado, funciona por electronica, y no hay que usar reloj comparador para regularla como si pasa en las nuestras atmosfericas.

Saludos y a disfrutar de tu furgo!!
Si quieres ponerla bien a punto si que veo necesario el reloj comparador. Luego tiene la ventaja de que por diagnosis se puede dejar clavada, pero el calado inicial con reloj comparador es fundamental.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168