Compra conjunta colchones/almohadas. TERMINADA. SE PUEDE CERRAR

Iniciado por Linux4ever, Octubre 18, 2018, 09:36:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Daviciko

Yo me caigo de la CC, me queda varios pasos de camperizar antes de poner el colchón. Suerte y perdón las molestias

durruti1

Esperamos a que confirmes algo o podemos comprar con la oferta conjunta en coltxoneta?

Linux4ever

Noviembre 07, 2018, 16:02:30 pm #137 Ultima modificación: Noviembre 07, 2018, 17:13:00 pm por Linux4ever
Cita de: durruti1 en Noviembre 07, 2018, 15:28:11 pm
Esperamos a que confirmes algo o podemos comprar con la oferta conjunta en coltxoneta?

Hasta que no esté la lista hecha y cerrada con la decisión de cada uno no se comenzarán a hacer los pedidos.
Soy más de Huelva que las habas con choco
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

titukis

Yo estoy hablando con descansoamedida para ver si me aceptan la medida que tengo, pero casi con total seguridad lo haré con ellos. Por lo tanto:

25 Titukis  Descansoamedida.

Muchas gracias por todo tron! .palmas .palmas .palmas .palmas
Salud y kms!!

Linux4ever

Cita de: titukis en Noviembre 07, 2018, 16:30:07 pm
Yo estoy hablando con descansoamedida para ver si me aceptan la medida que tengo, pero casi con total seguridad lo haré con ellos. Por lo tanto:

25 Titukis  Descansoamedida.

Muchas gracias por todo tron! .palmas .palmas .palmas .palmas

Apuntado.

lufelepe

Al final ,¿Cuál sale mejor?
No sé cuál pillar.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

titukis

Cita de: lufelepe en Noviembre 07, 2018, 19:24:33 pm
No sé cuál pillar.

A mi la que más facilidades me da es descansoamedida. Yo creo que es meterse, bichear, y calcular.
Salud y kms!!

Linux4ever

Noviembre 07, 2018, 19:37:44 pm #142 Ultima modificación: Noviembre 07, 2018, 19:59:21 pm por Linux4ever
Cita de: lufelepe en Noviembre 07, 2018, 19:24:33 pm
No sé cuál pillar.

Depende de tus necesidades. Compara los precios de las tres y después mira a ver que calidades necesitas. Por ejemplo, si quieres tejido 3D solo lo tienes en descansosmedida, si necesitas envío a Canarias solo puedes con la Colxoneta.

lufelepe

Pues me quedo uno de descanso a medida.
Me falta decidir cuál.

Pequeño Iván

-Buenas noches compañeros  ;D

-Le he escrito a Descanso a medida, para pedir presupuesto de lo que necesito, porque me ha parecido muy interesante el tejido 3D, que al lado de la costa, fijo se nota  :roll:  además me ha gustado también que tienes las opciones, para un colchón de 7cm, de 2 de Hr + 5 de Visco o al revés, 2 de Visco y 5 de Hr  .malabares Aunque aquí no se si las diferencias se notarán tanto  .loco2

-Apúntame Linux4Ever para descanso a medida, a falta de que me respondan, que pienso que lo que he pedido es sencillo  ;D

-Ánimo y muchas gracias  .palmas

Linux4ever

Cita de: Pequeño Iván en Noviembre 07, 2018, 21:40:46 pm
-Buenas noches compañeros  ;D

-Le he escrito a Descanso a medida, para pedir presupuesto de lo que necesito, porque me ha parecido muy interesante el tejido 3D, que al lado de la costa, fijo se nota  :roll:  además me ha gustado también que tienes las opciones, para un colchón de 7cm, de 2 de Hr + 5 de Visco o al revés, 2 de Visco y 5 de Hr  .malabares Aunque aquí no se si las diferencias se notarán tanto  .loco2

-Apúntame Linux4Ever para descanso a medida, a falta de que me respondan, que pienso que lo que he pedido es sencillo  ;D

-Ánimo y muchas gracias  .palmas

Actualizado.

ttakunttakun

Ami me interesaria con La Colxoneta ya que he preguntado y descansoamedida solo pone visco de 2cm y los de La Colxoneta me ponen de 3cm..vamos,que me dan mas opciones..aunque veo que la cosa va mas por descansoamedida, aver el precio... . Aparte he llamado a una fabrica de colchones de mi zona y tambien me lo hacen,la semana que viene pasaré a habla
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

pacopacolmo

Arcadi

Lo siento mucho pero me caigo de la compra, mi camperizador me ha hecho un arreglo. Mi número es el 24.

tucanjuan

31 Colxoneta
He escrito a los 3, me han contestado Colxoneta y descansoamedida.
De momento el presupuesto y propuesta de Colxoneta me convence más. Apúntame con ellos.
------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91