Programador digital Webasto Airtop 2000

Iniciado por D_a_v_i_d, Octubre 13, 2018, 10:55:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

D_a_v_i_d

Muy buenas, tengo una calefacción que tiene este programador, resulta que la pantalla normalmente hasta que no pulso algún botón bien sea el reloj que me sale la hora perfectamente o cualquier otro siempre esta apagada. También me ocurre que cuando se encienden las luces pues la pantalla del programador se enciende la luz pero el problema es que de repente se apaga sola la luz y se vuelve a encender, esta un rato apagada y luego vuelve a encenderse.

Es normal??
De no ser normal alguien puede ayudarme.

Muchísimas gracias.

D_a_v_i_d

Ayuda please

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Freview

pon una foto, asi nos ayuda a saber que modelo es y la version

D_a_v_i_d

jaime orbital

Yo tengo el modelo 2000 st, es muy parecido el display pero a mí me marca la hora siempre y en mi caso, solo se ilumina cuando la enciendo pero también lleva cables para conectarla a la luz del coche, de forma que en cuanto pones las luces esta se iluminaría el display.
No te puedo ayudar por que me la montaron y nunca la he trasteado, pero a ver si todo viene de un falso contacto incluso cable pellizcado y medio roto.

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

D_a_v_i_d

Lo que me mosquea es que la pantalla siempre está en blanco menos cuando toco algún botón pa encenderla o el botón de la hora que por cierto sin corriente no se queda porque la hora marca perfectamente, es decir, que no se desprograma la hora.

Muchas gracias.

D_a_v_i_d

Alguien que me pueda decir que muestra la pantalla si es que muestra algo cuando el vehículo está en marcha y la calefacción apagada.

Muchas gracias.