Recomendacion motor y modelo

Iniciado por Lip6996, Octubre 10, 2018, 00:07:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lip6996

Buenas noches. Estoy mirando para pillar una caravelle t6 o una multivan. Pero tengo dos dudas, la primera cual de las dos comprar. Mi uso principal es solo para dormir de vez en cuando y no quiero camperizarla mucho ya que necesito espacio y bastantes plazas para viajar, por eso pensaba en la caravelle y luego acoplarle la cama encima de los asientos?? Que os parece, valora esta opcion porque me ahoro dinero en comparacion con la multivan. Y la segunda que motor me recomendais??. He leido que el mas duro es el de 102cv pero suelo subir a la nieve y hacer viajes largos y tengo miedo a quedarme corto a la hora de subir puertos. Muchas gracias de antemano

AR82

Ten en cuenta también el precio, la Multivan son unos 5000 euros más aprox.

tomiper

Yo tengo el 150 cv y no va mal, no cogería menos potencia. Y entre Multivan y Caravelle, si pudiera elegir, Multivan. Creo que viene más completa, a no ser que necesites llevar a más de 5 personas siempre.

Kian6

Yo tengo la 150cv manual y va de fabula, me hubiera gustado ir por el dsg pero lo que tenia claro es que 102 para un vehiculo tan grande no lo veia...
Entre Multivan y Caravelle depende mucho lo que necesites, si muchas plazas quizás caravelle si es mas vehículo de fin de semana multivan pero esto ya no le tengo tan mirado fui directo a California.

CAMPERVOY

Lip,
     si puedes elegir, no lo dudes, motor 150 cv como mínimo. Entre caravelle y multivan..  pues ahí ya depende de si la vas a usar a menudo para dormir o sólo ocasionalmente.
un saludo,
Anton

Lip6996

muchas gracias a todos. Pillare la 150 CV.

Felipess

150CV sin duda alguna. Yo ahora tengo una Multivan con 174CV y la verdad es que sobra, pero menos de 150CV para el peso de estas furgonetas lo veo escaso, especialmente si la vas a usar en entornos de montaña. Si sólo es para "llanear" en autopista la de 102CV podría servir. En cuanto al modelo, creo que la Multivan a la larga es más aprovechable para el uso que quieres darle. Por cierto, puedes abatir los asientes igual que en la Caravelle y la calidad de uso es más alta. Obviamente todo es opinable...