MAN TGE 180CV 4X4 NORANTZ IPAR ALLROAD

Iniciado por 714aimar, Octubre 07, 2018, 22:00:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ksar Benito

Hola, me estoy pillando esta misma pero en VW, hablaremos sin duda, pues la intención es camperizarla lo antes posible.
Ciaooooo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


llubi

Cita de: Ksar Benito en Febrero 14, 2019, 18:14:38 pm
Hola, me estoy pillando esta misma pero en VW, hablaremos sin duda, pues la intención es camperizarla lo antes posible.
Ciaooooo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Si me permites un consejo, habla primero con Aimar, yo estaba en tu misma situación, y lo estoy haciendo todo con él por que el precio es MUUUCHO mejor para el "mismo" producto.

Lo pongo entre comillas por que he pasado de VW a MAN, pero son idénticas...

tintinf

https://youtu.be/nTRy0ZxGM9c                                                                                                                                                                                                           Aqui hablan de una elevacion de +80 mm, con ello ya te puedes echar la siesta debajo  .sombrero

californico

me apunto al hilo, la furgo es preciosa.

ttakunttakun

Cita de: 714aimar en Enero 08, 2019, 10:13:38 am
Despues de aclarar varias duda

aqui os dejo las primeras pruebas que le hemos hecho al techo  .meparto





La he visto hace 10 minutos por Gernika...vaya bicho!!!zorionak!
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Ksar Benito

Cita de: llubi en Febrero 15, 2019, 09:37:24 am
Si me permites un consejo, habla primero con Aimar, yo estaba en tu misma situación, y lo estoy haciendo todo con él por que el precio es MUUUCHO mejor para el "mismo" producto.

Lo pongo entre comillas por que he pasado de VW a MAN, pero son idénticas...

Gracias llubi.
Te hice caso... y este viernes he estado en Norantz, con Aimar. Incluso invitó al comercial de Man, Joseba, como representante del vehículo.
Me dedicaron más de 5 horas para tratar todo tipo de detalles y opciones. Un trato de 10.
Esta gente están dando un gran paso adelante, y aunque no pierden las posibilidades de personalización, se están orientando a trabajar de forma más industrial, lo que seguro que repercute en la calidad y en el precio final.
Tienen allí, al menos 15 furgones en marcha, en distintos estados de camperización.
Salí de allí con un presupuesto detallado, mucho más listo en estos menesteres y más contento que unas pascuas....
Ahora sólo falta decidir el vehículo final:
- Fui con una VW Crafter/ MAN TGE de las nuevas (tracción delantera) alquilada.
- Pero sigo dándole vueltas a una Sprinter 4x4
Ah, y pasta... claro.

llubi

Cita de: Ksar Benito en Febrero 25, 2019, 20:38:35 pm
Gracias llubi.
Te hice caso... y este viernes he estado en Norantz, con Aimar. Incluso invitó al comercial de Man, Joseba, como representante del vehículo.
Me dedicaron más de 5 horas para tratar todo tipo de detalles y opciones. Un trato de 10.
Esta gente están dando un gran paso adelante, y aunque no pierden las posibilidades de personalización, se están orientando a trabajar de forma más industrial, lo que seguro que repercute en la calidad y en el precio final.
Tienen allí, al menos 15 furgones en marcha, en distintos estados de camperización.
Salí de allí con un presupuesto detallado, mucho más listo en estos menesteres y más contento que unas pascuas....
Ahora sólo falta decidir el vehículo final:
- Fui con una VW Crafter/ MAN TGE de las nuevas (tracción delantera) alquilada.
- Pero sigo dándole vueltas a una Sprinter 4x4
Ah, y pasta... claro.


Me alegro! Yo te puedo decir, que trabajando en el sector del motor, siendo cuadriculado y con estudios útiles para ello, Él fue la única persona que me entendió y que conocía los documentos internos y entresijos de la marca de los que le hablaba. Había hecho los mismos deberes que yo. Además, tener a MAN como marca pidiéndote lo que le piden, tiene que significar algo. Dudo que lo hagan con cualquiera.

Sobre la MB no te puedo decir... nunca la he valorado.. la encuentro estéticamente fea por dentro y por fuera, y sus virtudes como el mayor motor o la mejor tracción no me pueden en contra del precio y la estética.

El sábado les veo yo, y veré por primera vez la mia, la debiste ver primero tu, a ver cuando te encargas de las letras!!  ;D ;D .palmas .sombrero

loricarde

A mi esa Man,con esos colores y esa preparación,directamente,me pone!
Felicidades!

ttakunttakun

Anda una por mi pueblo también gris oscura,ya con el techo puesto,snorkel etc etc....por fuera está ya prepara y puffffff .panico .panico por dentro aún está vacia para llevarla a preparar a Norantz aunque ya tiene sus pegatinas..
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

tintinf

Cita de: llubi en Noviembre 25, 2018, 00:52:48 am
Si no recuerdo mal, parte de 65.000  ;)


65.000 precio de la casa Man? o camperizada, perdonar mi ignorancia sobre el tema.

papolin


tintinf

Cita de: papolin en Marzo 09, 2019, 12:17:39 pm
Hombre, camperizada, claro!


Es lo que pensaba, pero no lo tenia seguro, techo, kit de elevacion, bloqueo....

elibony

Me encanta la estética de estas furgos!! NORANTZ esta innovando a lo grande en el sector con un producto diferente al del resto de preparadores, zorionak!!
Me quedo por aquí babeando detrás de la barrera  :-*

714aimar

Cita de: Trencalòs en Enero 09, 2019, 21:17:28 pm
Estaré bien atento, pues..... pq es un mercado en donde prácticamente no hay opciones.  ;) ;)


este tema se esta retrasando pero estamos con ello!
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Cita de: albertodh en Enero 09, 2019, 22:04:45 pm
pues tomo asiento  para ver esta maravilla, tuve la oportunidad de ver en barcelona la blanca que era una pasada, a mi niño le gusto muchísimo también y las luces  de los bajos .meparto, por cierto no recuerdo bien si fue en la tuya los focos de lectura de las camas tenían usb incorporado no? estoy  como loco buscándolos podrías asesorarme?


si nuestros focos de lectura llevan dos tomas de usb
NORANTZ FURGONETAK