[LEON][26,27,28 OCTUBRE 2018] II KDD VEGA DE VALCARCE

Iniciado por clubecampergalicia, Octubre 02, 2018, 00:11:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

coca

Cita de: jackblues en Octubre 25, 2018, 20:50:34 pm
depositos listos, potti vacio, nasas frias  :P  e tantas ganas de pasalo ben que non me collen nos altillos.
vemonos mañan!!  ;D ;D ;D


Mi no entender nasas frías, lo demás muy bien.

BUXAINA

Bolsa preparada, gañas a tope, furgo no garaje, pero falta me as Chaves e mozo🙈..... .panico .panico .panico

coca

Cita de: BUXAINA en Octubre 25, 2018, 21:03:26 pm
Bolsa preparada, gañas a tope, furgo no garaje, pero falta me as Chaves e mozo🙈..... .panico .panico .panico

Si te falta mozo cuenta conmigo, soy muy guapo.

jackblues

Cita de: coca en Octubre 25, 2018, 20:58:58 pm
Mi no entender nasas frías, lo demás muy bien.
las cervezas de la fabrica que visitamos en la kdd de Pontevedra  ;) NASA  ;D

BUXAINA


YazVA

Chicos finalmente no puedo ir. Muchas gracias y pasarlo genial.

CIMA

Cita de: BUXAINA en Octubre 25, 2018, 21:03:26 pm
Bolsa preparada, gañas a tope, furgo no garaje, pero falta me as Chaves e mozo🙈..... .panico .panico .panico

El mozo lo tuvimos por aquí, pero te aseguro que te lo devolvimos entero y de una pieza  .palmas
Cita de: jackblues en Octubre 25, 2018, 20:50:34 pm
depositos listos, potti vacio, nasas frias  :P  e tantas ganas de pasalo ben que non me collen nos altillos.
vemonos mañan!!  ;D ;D ;D


Joder, donde estarán mis Nasas ya  :'(, las perdí pescando en la pleamar  .meparto
Nos vemos en 3, 2, 1 ..... .panico

Eritos

Hoy es el gran día! Que pena no poder ir, estaremos atentos a las fotos para ponernos los dientes largos....
Pasarlo muy bien!

jackblues

Cita de: CIMA en Octubre 26, 2018, 09:01:31 am
Joder, donde estarán mis Nasas ya  :'(, las perdí pescando en la pleamar  .meparto
Nos vemos en 3, 2, 1 ..... .panico
tranquilo, cuando baje la marea seguro que te las encuentras  .meparto .meparto
hasta entonces, alguna quedará en mi furgo con la que te puedas ir apañando  ;)


ya tengo todo cargado y estoy esperando a las 14:00 para ir a recoger a mi "Asesora Fiscal" :P en la puerta de su trabajo y salir para Vega. nos vemos esta tarde, id haciendo café  ;D ;D

Nannita

Cita de: BUXAINA en Octubre 25, 2018, 19:49:02 pm
Os esperamos Nannita!!!!!

Tu ten cervezas frias un abrazo y un par de besos esperando para cuando lleguemos!! A ver si no salgo muy tarde de trabajar y asi llegamos antes!!

BUXAINA

Cima te agradezco los cuidados!!!! Me vino entero de todo  .meparto .meparto
Nannita ya salen frías de aquí, os guardaremos alguna!!!!! .palmas .palmas .palmas
Acuérdate que hay charanga  .meparto .meparto

BUXAINA


Rony

Buenas está mañana me quedé sin embrague,parece que es soldar una pieza. Espero que mañana a primera hora me lo dejen listo. Y pueda llegar a la comida :-[  porque otro ajo sin poder ir me niego. Cruzaré los dedos a ver si tengo suerte. Ya enia que estar ahí con vosotros jooooo
Tener el mundo por terraza

CIMA

Al final tuvimos que salir un poco precipitadamente porque teníamos un compromiso ineludible en León y no nos pudimos despedir de casi nadie (en nuestro descargo hay que decir que no hubo mucho madrugador tras la charanga y el magosto), muchas gracias a la organización y en especial al Sr. Coca, como siempre una quedada de 10, aunque para la próxima hay que decirle a la alcaldesa que se estire un poco más y contrate mejor tiempo   ;D(aunque aún por suerte no nos nevó apenas).
Ya contando los días que faltan para la siguiente .palmas

BUXAINA