Mejorar la banqueta doble de pasajero [fiat ducato 2014]

Iniciado por LuismanElGranDanes, Septiembre 27, 2018, 15:59:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LuismanElGranDanes

Septiembre 27, 2018, 15:59:19 pm Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 09:24:49 am por LuismanElGranDanes
Hola a todo el mundo
Estoy en fase de romperme la cabeza con mil ideas para camperizar una Fiat Ducato del 2014, L4H3. Será para 2 personas y para viajes largos. Tengo una duda (entre mil) acerca del asiento doble del pasajero. He visto que es muy común cambiarlo por uno individual, con base giratoria etc. Y si no veo otra opción lo meteré en la lista de la compra.
El problema que yo le veo al asiento doble es que es incómodo de narices. Por mi, si fuera cómodo para viajar, ni lo tocaba. Así que estoy pergeñando alguna ñapa tal que, sin cambiar la estructura del asiento, lo haga mas usable. Algo como cambiar las espumas, o añadirle un cojin a medida para que la posición sentado no sea tan vertical, algo por el estilo.

Os suena de alguien que haya hecho/pensado algo similar?

Gracias de antemano por vuestras respuestas, se agradecen todos los comentarios.

VIRUS_SCRAF

ni idea, yo la llevo sin más y aun no se me han quejado

LuismanElGranDanes

Cita de: VIRUS_SCRAF en Septiembre 30, 2018, 15:18:38 pm
ni idea, yo la llevo sin más y aun no se me han quejado

Gracias por contestar VIRUS_SCRAF. Un saludo

elmundodehector

Hola Buenas! yo suelo llevar cojines ergonomicos de espuma tanto para lumbares como en el propio asiento para mayor comodidad en los viajes largos. Es una solución bastante económica y apaña bien (siempre será mejor tener asientos cómodos, claro). Por Amazon venden varias opciones que seguro te dejan probar sin compromiso ;)

Saludos!!