6 meses con una Trafic SpaceClass

Iniciado por Snipe, Septiembre 26, 2018, 18:55:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Griera

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 07, 2023, 12:17:12 pmAC3,
      llevas ya más de un año con la space class. Qué te parece a nivel calidad de acabados, confort de marcha, ajustes de los plásticos y demás??..
      Las renault no tienen muy buena fama en lo referente a los ajustes de los plásticos y demás...
      A ver si nos puedes comentar..
Un saludo,
Anton

Te respondo yo después de 4 años con una Space Class. Los niveles de acabado no son mediocres, pero tampoco es lo más fuerte de este coche. Si quieres acabados mejores hay que ir a VW. Después de tener una VW Multivan y la Space Calss, excepto en los acabados y el precio, no hay mucha diferencia entre las dos. A diferencia de Renault, VW trabaja mucho la calidad percibida. Pero claro, una cosa es la calidad y otra la calidad percibida.

En cuanto confort en marcha, para nosotros, mejor que la VW. El motor va muy bien y de momento ni un problema de ningún tipo.
Renault Trafic III (2020) dCi 2.0, 145 CV

CAMPERVOY

Muy bien,
       en todo caso, después de darle muchas vueltas, compramos otra california. Básicamente porque echando cuentas nos salía casi lo mismo y sin el techo elevable. Con el techo, encima ya más cara..
Un saludo,
Anton

rogelioportal

No sé qué pasa pero no puedo ver la galería

kirikino

Enero 30, 2025, 20:41:25 pm #33 Ultima modificación: Enero 30, 2025, 23:41:03 pm por kirikino
Cita de: rogelioportal en Enero 30, 2025, 19:24:58 pmNo sé qué pasa pero no puedo ver la galería

¿Qué es lo que no puedes ver exactamente? En este tema no se subieron fotos.

Y si quieres subir fotos sigue el Tutorial de la galeria de fotos de furgovw  ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.