VENDIDA SE PUEDE BORRAR

Iniciado por nica7, Septiembre 24, 2018, 08:32:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

nica7

Septiembre 24, 2018, 08:32:49 am Ultima modificación: Diciembre 12, 2018, 15:50:50 pm por nica7
MODELO: Mercedes vito marco polo

MOTOR: 2.3 110 D 98 cv turbodiesel

KM DEL MOTOR, EN CASO DE QUE SE HAYA CAMBIADO: 130.000 km motor cambiado en 2011 por el anterior propietario (yo la compre con 60000 km)

COMENTARIOS SOBRE EL MOTOR-MECANICA: Calentadores cambiados este verano.

EXTRAS DEL VEHICULO:alarma, cristales tintados, bola remolque, baca para techo.  llantas aleacion,  direccion asistida, aire acondicionado(recien cargado) ABS, ASR, airbags, elevalunas electricos, asientos calefactables, radio cd con bluettooth y USB ETC ETC....

AÑO PRIMERA MATRICULACION: 1998

PROCEDENCIA: Alemania

AÑO IMPORTACION: 2008

VENDEDOR: Particular

NUMERO DE PLAZAS: Homologada para 6 tengo la segunda fila de asiento y va incluida en el precio.

EQUIPAMIENTO CAMPING VEHICULO:porta bicis original mercedes y resortes cambiados para aguantar el peso de las 3 bicis.  techo elevable, cama superior, asiento cama, colchones viscoelasticos en las dos camas. bolsilleros braundrup, nevera,fregadero, cocina extraible para cocinar dentro o fuera, ducha exterior, calefaccion estacionaria, potty wc quimico sin uso. cortinillas en ventanas, aislantes termicos 9 capas, funda thays para techo, aislantes termicos para la parte superior. toldo fiamma f35 y toldo tarp.

ESTADO GENERAL DEL VEHICULO: que voy a decir yo??? si la he cuidado y la he mimado tanto como ella a mi...

PRECIO: 16500 (NEGOCIABLES)

FORMA DE CONTACTO: tlfno: 677545484, mail: nicasiete7@hotmail.com   o a traves del foro

UBICACION: valencia

nica7

Nueva rebaja a ver si se anima un poco la venta.

Aprovecho para poner aqui el tema de los kilometros. Ya que hay gente que llama y pregunta por ellos....

El anterior dueño le cambio el motor a la furgo en el 2011.
Le puso un motor bastante nuevo, con solo 60.000 kms. y en el 2012 la compre yo, desde entonces la furgo ha hecho unos 70.000 kms.
Por eso ahora el marcador tiene los 130.000 kms que son los del motor.

espero haber aclarado alguna duda.

furgomueks

muy guapa la furgoneta, que paso con la cocina original?

nica7

la cocina original la tengo en una caja guardada.
Hice este brico cansado de tener que llevar el butsir para cocinar fuera y tener que estar pendiente de la bombona y de los cartuchos.

Desmonte la cocina y me fabrique una caja de acero inoxidable. encaja la cocina portatil perfectamente y la puedes usar dentro o fuera.
Ademas el hueco de la bombona original tambien lo aprovecho para meter ropa. Que todos los huecos son importantes...