Asientos con ensayo técnico ¿cuáles?

Iniciado por voll-damm, Septiembre 21, 2018, 17:16:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

voll-damm

Hola a todos.

Viendo que el tema de instalar asientos (o estructuras de asientos) en la zona trasera de una N1 se está poniendo bastante difícil o mejor dicho, bastante caro desde que no se pueden legalizar los FASP, me gustaría saber qué opciones existen en el mercado en asientos CON ENSAYO TÉCNICO, cosa actualmente imprescindible pese a lo que se diga en otros hilos. Lo que he encontrado son los de Modelcar Hermanos, los Scopema (algunos, no todos) y poco más. Me han dicho que Al-KO tiene unas estructuras con ensayo, pero no encuentro ni siquiera información de esas estructuras.
Alguna opción más o menos asequible? Con "más o menos asequible" me refiero a con un precio de máximo 600/700 euros.

Gracias por adelantado
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

waltrapaga

Buenas voll damm
Yo tengo una Jumper a la que con  el cerrojazo de los fast me va a tocar cambiar la estructura y las únicas opciones que me dan son:
OKB...creo
AGT G2000
por precio, me encajaría mejor el AGT, peeeeero estoy con la duda de al tener todo el mobiliario montado, incluido el armario, no sé si me va a entrar. pero en principio, dependiendo de la furgoneta de la que partes, a mi solo me dan estas 2 opciones
OKB+/- 960€
AGT G2000+/- 470€

valtasar