Septiembre 22, 2019, 02:28:02 am

Concurso Calendario Furgovw 2019

Iniciado por furgovw, Septiembre 14, 2018, 22:36:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xarles

Como que sin photoshop? Mira la matricula!!
Utilizad el jodido corrector!!!

markintosh

antoniogon

Donde se puede pedir el calendario? perdonar que ande un poco perdido. Yo no he querido meterme mucho en el foro pues si bien he seguido desde hace años al final por tema económico solo alcance a comprar caravana, este año voy a pedir calendario, soy de Vigo y suelo viajar bastante por galicia, si alguien se anima podría ayudar con la distribución en la zona 670239142 Saludos y buenas rutas.

g5lodosa

Cita de: antoniogon en Noviembre 18, 2018, 18:07:48 pm
Donde se puede pedir el calendario? perdonar que ande un poco perdido. Yo no he querido meterme mucho en el foro pues si bien he seguido desde hace años al final por tema económico solo alcance a comprar caravana, este año voy a pedir calendario, soy de Vigo y suelo viajar bastante por galicia, si alguien se anima podría ayudar con la distribución en la zona 670239142 Saludos y buenas rutas.
Yo estoy igual.hay compras conjuntas por comunidades??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

DVega

Cita de: antoniogon en Noviembre 18, 2018, 18:07:48 pm
Cita de: g5lodosa en Noviembre 18, 2018, 22:03:05 pm
Yo estoy igual.hay compras conjuntas por comunidades??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ahí tenéis la info.
Enlace a la tienda del foro: https://tienda.furgovw.org/calendarios/84-calendario-furgovworg-2019.html
Cita de: chejot3 en Noviembre 13, 2018, 08:33:03 am

Lo dicho, estamos preparando para que se pueda adquirir directamente en la tienda, o por la via tradicional de compras conjuntas regionales (igual que estos años anteriores)

Si hay algún voluntario puede ir abriendo el el correspondiente hilo de la Compra Conjunta Regional  .bien

chejot3

vitocamper

Hola
Cuando empieza el concurso para el calendario del 2020?
Un saludo

papolin

Has hecho fotos guapas este verano, Vitocamper? .meparto

vitocamper

No. Ya no tengo la furgo
Es para que me deis envidia 😂

maya

Podemos enviar con la caravana haciendo el cabra  .meparto  .meparto