Habeis cambiado el motor de vuestra furgo?

Iniciado por boxer, Noviembre 13, 2006, 00:27:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿vuestras T3s conservan el motor de origen, o lo habeis cambiado?

Si lo he cambiado (T3 Diesel)
Aun tengo el motor de origen (T3 Diesel)
Si, lo he cambiado (T3 Gasolina)
Aun tengo el motor de origen (T3 Gasolina)
Si, lo he  lo he cambiado (T4 Diesel)
Aun tengo el motor de origen (T4 Diesel)
Si, lo he cambiado (T4 Gasolina)
Aun tengo el motor de origen (T4 Gasolina)
Si, lo he cambiado (T2)
Aun tengo el motor de origen (T2)

rosa

Yo le cambie la culata que se rajo,pero sigo siendo de origen 16td.

canido29

yo al cuarto año el 16td no se keria volver a cender despues de varios problemas seguidos decidi cambiar el motor
1.9d de un ibza del 97-98 con el turbo del 1.6 td montado

llevo un año y toi solucionando perdidas de aceite aun....pero noto ke sube  mejor ke antes y el turbo lo debo tener tokadi fijo porke el porton trasero lo lleno de aceite en autopista

aun  en reparacoin....constante
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

joserra

yo l cambie en mi anterior furgo (t4 1.9td)..lo cambie hace casi 3 años y aun sigue viva,pues el nuevo dueño es amigo mio..
En la actual espero que no me haga falta...
joserra

caravello

yo digo lo mismo que alvarogares digo que no porque no se tengo la furgo desde hace un mes, la compre con 140.000 km y va bastante bien un 1.9 tdi y espero que siga así por mas tiempo.
si le pasa algo yo lo cambio del tiron creo que no puedo vivir sin mi furgo.
lo imposible esta en la mente de los incapaces

Kiter

Mi T2 aun conserva su motor 1600 gasolina con dos carburadores y funciona como un campeón. La caja de cambios tambien es original y esta nueva, para mi que tiene los 60.000 que marca el cuentakilometros y no ha dado ni una vuelta pq quitando las distancias tecnologicas que le separan de un vehiculo nuevo, va de cine, notas claramente donde estan cada una de las marchas y el motor no echa humo ni consume ni una gota de aceite.
  .sombrero de agua creo que tampoco  .sombrero

furgonesto

la mia la compre con el motor cambiado es de un ford taunus o sierra un 2000 ,por ahora va bien ,rectifique culata y me dio muchos problemas antaño por la refrigeracion ,espero q dure

Aramys

Sgún me cuenta el anterior dueño, llevo el motor original  ;D y que dure muuuuhcos kilometrosss .meparto .meparto

erduka

Pues yo con 163.000 Kms, parti biela a 100-120 Km/h  .confuso2 Imagino que su anterior dueña no la mimaba mucho el motor... Ahora lleva uno reconstruido, y estoy deseando ponerle la semana que viene las placas para probarla.
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

mahou1979

Cita de: joserra en Diciembre 22, 2006, 20:47:10 pm
yo l cambie en mi anterior furgo (t4 1.9td)..lo cambie hace casi 3 años y aun sigue viva,pues el nuevo dueño es amigo mio..

ese cambio lo hizo el maestro Teo, a mi tambien me cambio el motor al 1.9 td y ni un solo problema, una autentica maravilla, sube q da gusto y va mucho mas sueltita