¿EXCLUSIVE BLANCA O BICOLOR?

Iniciado por papolin, Septiembre 11, 2018, 08:25:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Blanca o bicolor?

BLANCA ENTERA
17 (27.9%)
BICOLOR BLANCA - ROJA
31 (50.8%)
NINGUNO DE LOS 2
13 (21.3%)

Total de votos: 61

Votación cerrada: Octubre 11, 2018, 08:25:33 am

alicantino

Hola, pues a mí me gustaría mas en blanco con el vinilo que lleva la bicolor en el techo sobreelevado, en la primera foto lo veo muy blanco, creo con el toque ese negro arriba sería lo suyo.

El bicolor bajo mi punto de vista es para las antiguas, llamadme loco pero no me gusta como queda en las T6, es como pintar un clásico con pintura metalizada.

Aunque la verdad es que aunque la pintes rosa con lunares blancos la furgo seguirá siendo preciosa.

Un saludo
En marcha

raulml

A mi parecer, las bicolor rojo/blanco llaman demasiado la atención. Yo la prefiero blanca a pelo. La mía es blanca, con los plásticos negros y ya está bien así. Hace tiempo había una en el foro bicolor verde/crema, má original la verdad que rojo/blanco.

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


brubelmusi

Y la franja lateral del techo tipo la James Cook? Visualmente parece más baja con esta franja.



papolin

A mí me mola que se vea que es alta.

brubelmusi

Cita de: papolin en Septiembre 11, 2018, 19:29:48 pm
A mí me mola que se vea que es alta.

Que se vea que es alta no te lo quita nadie aunque la pintes de camuflaje  ;D
La idea es que no se vea un panelon de 5x3 que parece de reparto, pero vamos cada uno con sus gustos...

eloighetto

Píntala toda blanca y vinilas rojo la parte baja, así tienes las dos opciones y si algún día te cansas con retirar el vinilo lístos😉

amr

Cita de: eloighetto en Septiembre 11, 2018, 21:00:08 pm
Píntala toda blanca y vinilas rojo la parte baja, así tienes las dos opciones y si algún día te cansas con retirar el vinilo lístos😉
Yo estoy  con eloighetto  , yo la pintaría blanca  entera y lo rojo lo haria en vinilo, k siempre estarás a tiempo de kitarlo  y dejarla otra vez blanca sin gastar un €.

Por otro lado si te decides por el bicolor,  yo le daría un rojo un poco mas oscuro k el de tu fotoxop,  y en vez de blanco le daría un blanco mas veis o crema,  esa combinación  le kedaría bien.

Pero si fuese mía, personalmente,  no haría ninguna  de las dos cosas anteriores,
La pintaría blanca entera, con las molduras en negro satinado,  y el vinilo negro k dices de ponerle arriba  kedaria muy bien,  y luego le diseñaria unos vinilos para poner en los costado,  por detrás o por donde  te gustase,  representando si puede ser alguno de tus jobis  o aficiones ( escalada,  montaña,......)  no se, pa mi gusto kedaria  mas fina y moderna,  pero ya sabes,  para gustos los colores,  al final al k le tiene k gustar es a ti, ni mas ni i nenos

Al final ya ves, te he dado opinión  para los tres resultados !!! No se si te habré ayudado  o te habré liado mas je je je
Espero haberte  ayudado.  Lo importante es que te guste a ti.
Saludos.

papolin


lechugaverde

Puestos a pintar, el bicolor, pero blanco la parte superior y azul marino claro la inferior. Un colega tiene la t6 asi y la verdad es que por donde para y pasa todo el mundo la mira y opina que es preciosa

zitrico

Para gustos los colores.... a mi me parece que cuanto más sencilla y discreta mejor.
Blanca muy chula. A mi no me gustaría tener una furgo que fuera llamando la atención.

Taxus Baccata

Cita de: zitrico en Septiembre 12, 2018, 09:41:48 am
Para gustos los colores.... a mi me parece que cuanto más sencilla y discreta mejor.
Blanca muy chula. A mi no me gustaría tener una furgo que fuera llamando la atención.


Opino exactamente lo mismo. La mía es bicolor (el anterior dueño no acertó con los colores, la verdad) y no me gusta demasiado. Cuanto más discreta, mejor.
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

Totóx1000

Yo la pintaría blanca entera y la franja negro mate arriba
Y lo de poner vinilo comentar que no es nada barato( haciéndolo en condiciones) además la pintura con el tiempo cambia y si quisieras quitar con el tiempo el vinilo se te quedaría la marca de las dos zonas

basoaa

a mi las cosas me gustan de serie. Blanca sin duda.

alekocamper

Misma opinion, me gusta de serie. Yo pintaria todo de blanco (parachoques incluido) en blanco original. Asi hice con la mia y me encanta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

POPIT5

Toda blanca con algun vinilo en negro