NO ARRANCA T3 gasolina inyeccion 2.1 de 112cv AYUDAAA

Iniciado por rossot4, Septiembre 07, 2018, 17:27:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rossot4

Hola.tengo una t3 gasolina,el motor 2.1 112cv inyeccion del 87.de hace 2 días aquí alguna vez me daba algún tirón pero era caso momentáneo.eso si hacía como si le quitase el contacto,se moría y después todo volvía a la normalidad durante bastantes km.pero hoy cuando iba a la ITV me a dejado tirado.de vez en cuando arranca pero en 10 segundos se para.me he tumbado debajo y aparentemente la bomba de gasolina funciona ya que noto vibración de que funciona.no se que mirar en este motor ya que la tengo hace poco y no la conozco bien todavía.me gustaría si me dieseis alguna idea de que ir mirando.mil gracias por anticipado

susosg

Hola, yo miraría si llega chispa a las bujías.
Sacas una, la pones a masa, conectada al del o por supuesto, al dar arranque tienes ay ver la chispa.
Sujétala con un alicates o algo aislado ya que puede darte calambres.
Si no tienes chispa, prueba con el cable que entra en el centro del delco, si tienes chispa. Posiblemente falle la pipa del delco o la tapa.
Si tienes chispa en el cable de la bujía, entonces te falta gasolina.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

rossot4

He quitado un tornillo que va en el empalme  de v que luego va a los inyectores y echa gasolina a chorro.aparentemente eso va bien.le he dado unos golpe a la bobina y casualidad a arrancado.se volvia a parar al pronto pero parece que mejoraba mucho.la tengo desmontada.mañana comprobaré lo de la chispa en el cable que sale de la bobina poniéndolo a masa.y haber si saca o no chispa.parece que tiene pinta de bobina.pero mañana tengo que hacer más pruebas.de todas maneras todas las ideas que me deis serán bien venidas y las probaré.

rossot4

Buenas.he mirado más.cuando arranca la furgo del cable que va de la bobina a el centro del distribuidor sale chispa bien y de repente deja de tener chispa.he cambiado la bobina  y he puesto una de desguace ya que no había tiendas de recambios ya abiertas.tambien he cogido la pastilla de encendido.he cambiado las 2 y arranca entre 2 y 5 minutos.pero después se para
Alguna idea más???

rossot4

Alguien a tenido que cambiar el sensor hall del distribuidor por fallo de este estilo,o el distribuidor completo?

rossot4

Al final era el sensor hall del distribuidor,ya lo monte y todo perfecto hasta ahora,por si a alguien mas le pasa

Pingo

Cita de: rossot4 en Agosto 22, 2019, 17:57:54 pmAl final era el sensor hall del distribuidor,ya lo monte y todo perfecto hasta ahora,por si a alguien mas le pasa

Hola Rossot4   podrías por favor hablarme de la compatibilidad de sensores Hall para tu combi? cual compraste?
Tengo el mismo problema y no se cual comprar, ya que mi motor es un DJ pero tengo pocas opciones.
Lo mismo en cuanto a distribuidores ....
Alguien sabe si es compatible con otros tipo de motores?
saludos