Agosto 20, 2019, 21:35:19 pm

Mi Honda Civic camper !!

Iniciado por adrimtb, Septiembre 04, 2018, 20:26:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mei_victor

Que bien queda!!! Y desde luego muy bien apañado y acabado. Recuerdo cuando empecé con un renault Clio, pero no me lo curre tanto. Ahora a disfrutar

Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol

lopezcivic

buenas, algunuien tiene estas medidas, ? es para hacer algo parecoido o intentarlo para el mismo civic, jejejejje

GRACIASSSSSSSSSSSSSS

adrimtb

Cita de: Arbesú en Enero 19, 2019, 22:41:21 pm
Que bueno ver otro "zingarocivic",  .palmas
Yo no recurrí a los arcones, hice simplemente las plataformas (la diseñe en mitades) plegables tapizadas ya con espuma para usar con el colchón que me llevo en mis viajes de bikepacking, como este: https://www.decathlon.es/colchon-trek-700-xl-amarillo-id_8493806.html Así puedo hacer cama para uno más la bici dentro o para dos usando ya las dos plataformas. El equipaje al ser para dos o tres dias es poco y a la hora de pernoctar se va para alante, o a una mala a un cofre de techo. El hueco bajo maletero es muy practico para todo lo pequeño. Como oscurecedores me saque unas plantillas y con cartulinas de maquetar y vinilo me los hice. Unos derivabrisas para que ventile y gasolina para alegrar el vtec.  ;D

Saludín.

plataforma izquierda aun por tapizar, parece mentira lo que esa espuma aporta ya.

Ostras que bueno !! simple pero efectivo ! te ha quedado muy bien la verdad, y me mola mucho como te han quedado los oscurecedores.
¿Que usas para tapar el cristal delantero y el trasero?
La verdad que los civic son la caña jeje

adrimtb

Cita de: lopezcivic en Abril 11, 2019, 14:29:40 pm
buenas, algunuien tiene estas medidas, ? es para hacer algo parecoido o intentarlo para el mismo civic, jejejejje

GRACIASSSSSSSSSSSSSS

Buenas! pues es un cajón base de 105 de ancho por 65 de largo por 25 de alto y con las otras dos maderas plegadas encima son 68cm de alto , entra justo en el maletero y para poder abrirlo y cerrarlo hay que desplazarlo y maniobrar un poco con el , pero bueno con esas medidas de base ya llevas mucho adelantado que menudas filigranas tuve que hacer para sacar las medias y esperar a que después todo entrara en el coche jeje.
Un saludo.

Citrofran

Tremendo, yo empecé con un saxo, y ahora me he conseguido comprar una partner

Arbesú

Cita de: adrimtb en Mayo 24, 2019, 17:58:20 pmOstras que bueno !! simple pero efectivo ! te ha quedado muy bien la verdad, y me mola mucho como te han quedado los oscurecedores.
¿Que usas para tapar el cristal delantero y el trasero?
La verdad que los civic son la caña jeje

Hola, pues parasoles y atras segun pinte ya que hayque dejar mochilas, chaquetas y tal, que siempre hay que buscar donde echar los trastos por donde se pueda para despejar la zona "habitable" :D

adrimtb

Buenas otra vez !! Por fin primera noche fuera de casa y la verdad que genial !! Al final compré 3 colchones de densidad 30 y 10cm , aunque con lo duros que son con 7cm me sería más que de sobra y ocuparían menos pero bueno. Dormímos 2 personas y la perra a los pies y genial , se duerme igual que en una furgo prácticamente , solo notas la diferencia a la hora de levantarte y maniobrar dentro para coger o dejar trastos y tal . Oscurecedores aún no tengo y me he improvisado unos con unas camisetas viejas aunque sea para que nadie vea dentro del coche jeje , os dejo unas fotos , a ver si puedo por qué estoy desde el móvil , un saludooo.

Arbesú

Muy bueno ese estreno. Hazte aunque sea como los mios unos oscurecedores con cartulina de maquetar buena. Mas practico y facil imposible. Estoy probando a hacerle una muesca para doblarlos y que queden un poco mas bajos para cuando ponga derivabrisas facilitar la entrada de ventilacion. Y lo de ganar altura un acierto, por eso al final me decidi por plataformas y no cajones.Eso o abrimos un velux al techo :D

Saludos.

PD: este finde tambien le hemos dado al zingaro. Fotos en breve. ;)