Merece la pena poner techo a una T4 del 2001?

Iniciado por tiburcin, Septiembre 04, 2018, 14:58:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anahue

Para mi el techo es fundamental, no estoy para ir agachada.

avaroa10

Pues yo estoy en tu misma tesitura..tb tengo t4 y con 335mil km. De motor muy bien, de satelites (motor de arranque, altenador, etc.), Ahora tb muy bien xk son nuevos. Entonces..pongo techo o me espero un poco y me compro una nueva y le pongo? Pues no se.. a mi lo que me corta mas es el precio. Tener k gastarte 5000€... Si fueran 3000€, no me lo pensaria, pero 5000€..no ed un tema de si se puede pagar o no ya que al fin y al cabo si te planteas cambiar a una mas nueva lo vas a pagar igualmente, es si realmente vale la pena, si va a durar, y especialmente si me la van a banear por el tema diesel.. tb es cierto que siguiendo el ejemplo de frankfurt que en septiembre de  2019 van a banear los euro5 tb.. pues ya no se si tiene mucho sentido comprar una nueva para k te la dejen entrar un par de años y despues al mismo saco que la t4 de 15... No se..es todo un lio!!

euproctus

Hola buenos dias,

Creo que podeis consegui un precio algo menor que 6000 euros, mi cuñado se puso el techo elevable reimo en andorra campers por unos 4500 y ademas cogio el somier de laminas y una funda para temperaturas frias y muy contento y muy bien de precio. el problema principal es si os queda lejos o no ya que tuvo que ir dos veces para traerla y al cabo de unos dias recogherla. Luego hizo los tramites de la itv con el proyecto del ingeniero y toda la documentacion que le proporcionaron. Os la recomiendo 100%. Yo me puse la estacionaria webasto 2000 a un precio algo menor que la media y la verdad es que son muy profesionaloes y me asesoraron muy bien. (la calefaccion al montan en medio dia o un poco mas)

Por otra parte yo estoy a favor de invertir en este gran gasto siempre y cuando con este extra ya ganes todo lo que esperas de una furgoneta. Si luego avs a querer baño, ducha agua caliente, etc etc pues a lo mejor merece la pena plantearte el paso a gran volumen.
Si es asi y tu furgoneta va bien, estas contento y puedes asumir una reparacion de motor en unos años. Adelante.
Si coges una t5 con techo ya te costara bastante y aun que te vendas esta solo ganaras el techo por bastante dinero y tampoco te asegura nadie que sea perfecta mecanicamente. Por lo tanto a veces vale la pena recordar refranes como mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Es una decision muy personal y tiene sus riesgos. Yo en mic aso me pasare a una gran volumen por mis espectativas a medio plazo. Si estuviera cerca de loo que tengo ahiora. Se lo pondria seguro a mi t4 del 96. Pero quiero baño, ducha, agua caliente... vamos una camper L2H2

Saludos y espero que te sirva la opinion para comparar
A voltar!
AND-FRA-ITA-SVN-HRV-BIH-MNE-MCO

dejá-vù

Buenas. Alguien sabe dónde instalar el techo rígido? Llevo meses llamando a talleres y nadie los pone :(