Entrada de polvo y tierra en la furgo

Iniciado por fuertemac, Septiembre 04, 2018, 00:11:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

roKopep

Cita de: el gigante verdiblanco en Septiembre 07, 2018, 16:23:32 pm
creo que lo tra todas las T4 por que la mia es furgon doble puerta lateral sin separador de carga y tambien trae los desaireadores famosos

claro, pero vienen con o sin tapa en la tuya?
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Elfossie

Cita de: GL en Septiembre 05, 2018, 16:02:13 pm
Igual ahora Elfossie dice que qué me he fumado, pero siempre he pensado que iban por ahí los tiros. Fue fácil ya que al haberla tenido mucho tiempo despanelada ves cómo se comportan.

Si, son para eso.

En mi kangoo, que no trae esos chismes, el portón trasero cierra con cierta presión. Pero si por un casual a esa misma presión que le das a la puerta, tienes una ventanilla o puertas delanteras abiertas..... acojónate del portazo que pega. Tecnología Renault.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

streetmachine

todos los vehículos deben de llevarlos por ley, ... lo de que funcione mal si que es Tecnología Renault.  .meparto

el del kanggo al igual que prácticamente todos los otros modelos de renault lleva la misma referencia 7700838358

Rejilla Ventilación Renault 19, Clio, Kangoo, Laguna, Megane

fuertemac

Cita de: roKopep en Septiembre 07, 2018, 16:30:23 pm
...por lo tanto diria  que la tierra que le entra en el cajon de la furgo a fuertemac, no puedes pasar por ese respiradero o desaire...
apunto mas a un problema de oxidos en la zona de los pasos de ruedas que ha creado algun que otro agujerillo... aunque espero que no  :roll:

a ver si el compañero nos dice algo,
saludos ;)

La tengo en el taller de chapa, cuando le metan mano os cuento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro