Que me recomendáis que haga con mi T4

Iniciado por Sony79, Agosto 30, 2018, 20:00:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

agligugli

Un repasito a una joven t4 1.9tdi

https://www.furgovw.org/index.php?topic=321475.0

euproctus

Buenos días,
Complicada decisión! Jejejejeje. Al final las queremos como de la familia... ella lo han dado todo por nosotr@s transportándonos de aquí para allá, haciendo de ella una forma de viajar diferente.

Si tu valoras que el problema solo está en el motos y no tienes intención de cambiarla en años (por otra más grande, mas alta...) porque esta ya te da todo lo que necesitas, yo haría un cambio de motor, si pude ser nuevo mejor... a veces cuando es algo tan importante vale la pena gastar un poco más.

Animos!!! .brinda
A voltar!
AND-FRA-ITA-SVN-HRV-BIH-MNE-MCO

Eclipse

No soy proVW ni contra ellas, pero es un hecho que esa marca está sobrevalorada. Teniendo esto en cuenta y sabiendo que tu furgo es una California, si no tiene otras averías graves como óxidos y demás, no creo que encuentres otra California que esté mejor que la tuya sin hacer un gran desembolso. Así que teniendo ese precio como guía puedes hacerte una idea en lo que puedes destinar a mejorarla. Como bien han dicho por aquí, mucha gente opta por reparar modelos con "menor valor", así que un modelo emblemático como el tuyo, con más razón aún merece esa actualización.

Sony79

Muchísimas gracias por contestar.
La segunda quincena de este mes que estoy de vacas , aprovechare para llamar a diferentes talleres, a ver presupuestos.Si sabéis de alguno mas,me decís. Ya os cuento en que queda todo.
Miles de gracias.
PEACE & LOVE.

amikoj

Mira a ver Talleres Miramarc, es el forero casacaracol y muchos le llevamos nuestra furgo a su taller.
Además está en la lista de talleres recomendados en el foro.
Talleres Miramarc está en Esplugues de LLobregat, Barcelona
Eso, si, pide hora porque tiene una agenda más llena que la de un ginecólogo.
Saludos y suerte,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Sony79

Cita de: amikoj en Octubre 12, 2018, 17:15:46 pm
Mira a ver Talleres Miramarc, es el forero casacaracol y muchos le llevamos nuestra furgo a su taller.
Además está en la lista de talleres recomendados en el foro.
Talleres Miramarc está en Esplugues de LLobregat, Barcelona
Eso, si, pide hora porque tiene una agenda más llena que la de un ginecólogo.
Saludos y suerte,

Muchas gracias, lo llamaré también y ya os cuento.
PEACE & LOVE.

torotroton

pues  yo  actualmente  estoy  en el mismo  problema  .. cambié  una  ford  por  una  transporter  2.400  diesel ...las  dos  con el  motor  roto  y estoy  mirando  para  comprarle  un  motor  nuevo  o   de  esos  que  venden aligerados ... a  mi  la  verdad  es  que  no  me  importa  invertir 2.000 €  en esta  furgo  porque  es  mi  pasión .. es la  sexta furgo  que voy a tener  y  sé  muy  bien lo que voy  a  disfrutarla .. eso  si  ... estoy  perdidísimo  en  el  tema   , no  sé  donde  los  venden  cerca  de  Valladolid  , he  llamado  a  un  número  que  he  visto  en  milanuncios  y me sale  un señor  rumano o bulgaro .. no  lo  conozco  .. si  alguien  me  puede  aconsejar  dónde comprar  uno  ....gracias ..
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

Calamar

Cita de: Eclipse en Octubre 05, 2018, 13:39:33 pm
No soy proVW ni contra ellas, pero es un hecho que esa marca está sobrevalorada. Teniendo esto en cuenta y sabiendo que tu furgo es una California, si no tiene otras averías graves como óxidos y demás, no creo que encuentres otra California que esté mejor que la tuya sin hacer un gran desembolso. Así que teniendo ese precio como guía puedes hacerte una idea en lo que puedes destinar a mejorarla. Como bien han dicho por aquí, mucha gente opta por reparar modelos con "menor valor", así que un modelo emblemático como el tuyo, con más razón aún merece esa actualización.

Opino lo mismo, suerte.

Sony79

PEACE & LOVE.

amikoj

Cita de: torotroton en Octubre 23, 2018, 20:36:27 pm
pues  yo  actualmente  estoy  en el mismo  problema  .. cambié  una  ford  por  una  transporter  2.400  diesel ...las  dos  con el  motor  roto  y estoy  mirando  para  comprarle  un  motor  nuevo  o   de  esos  que  venden aligerados ... a  mi  la  verdad  es  que  no  me  importa  invertir 2.000 €  en esta  furgo  porque  es  mi  pasión .. es la  sexta furgo  que voy a tener  y  sé  muy  bien lo que voy  a  disfrutarla .. eso  si  ... estoy  perdidísimo  en  el  tema   , no  sé  donde  los  venden  cerca  de  Valladolid  , he  llamado  a  un  número  que  he  visto  en  milanuncios  y me sale  un señor  rumano o bulgaro .. no  lo  conozco  .. si  alguien  me  puede  aconsejar  dónde comprar  uno  ....gracias ..

Mira aquí, a ver:
https://www.vege.es/es_es/

Otra cosa que se me ha ocurrido es que llames a Talleres Miramarc (es el forero Casacaracol) y le preguntes a ver si te dice quién es su proveedor.
Saludos y suerte,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

torotroton

gracias  ... a  ver  tirando  del  hilo  soluciono  este  tema  ...llevo  unos  meses  viendo  la  furgo  desde  mi  ventana  cuando  desayuno  y  es  una  pena  que  tengo ....

JAIROJGM

Pero que le pasa esactamente al motor como para tener que cambiarlo por otro .

elmundodehector

Hola buenas compañero. Yo a mi furgo ando cada vez arreglando algo, invierto algo.... No me importa. Es algo que considero que va de la mano cuando te compras una furgo con bastantes años de antigüedad. Con esto decirte mi opinión que es cambiar motor y continuar con ella. Así también conservamos nuestras fuegos y nos se extinguen ;)

Saludos!

torotroton

el  mio  en cuestión   tiene  la  correa  de  distribución  rota  en marcha .......que tampoco  sé  si  tiene  una  reparación más  barata   sustituyendo bloque  , culata  ,pistones  , segmentos  y  tal .....

torotroton

Octubre 25, 2018, 22:55:15 pm #29 Ultima modificación: Octubre 25, 2018, 22:57:41 pm por torotroton
Cita de: amikoj en Octubre 24, 2018, 17:39:45 pm
Mira aquí, a ver:
https://www.vege.es/es_es/

Otra cosa que se me ha ocurrido es que llames a Talleres Miramarc (es el forero Casacaracol) y le preguntes a ver si te dice quién es su proveedor.
Saludos y suerte,