BIZKAIA (28-29-30 SEP) VII KDDA LENDOÑO

Iniciado por hullk, Agosto 30, 2018, 08:00:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

hullk

Te parece poca tarea aguantar a corsair????? .panico .panico .meparto .meparto

Kantabrus

Buenas noches. Apunta 2 adultos, 2 niñas y 1 perrita. Puedes borrar la inscripción de Kantabus? Somos nosotros pero hemos tenido un problema con la cuenta

GMarconi

Septiembre 24, 2018, 22:50:12 pm #122 Ultima modificación: Septiembre 24, 2018, 22:59:51 pm por GMarconi
Cita de: hullk en Septiembre 24, 2018, 22:41:58 pm
Te parece poca tarea aguantar a corsair????? .panico .panico .meparto .meparto

Esa tarea me parece la más dura, pero si me lo pides, por ti... la hago!  :( :( :(  .meparto .meparto
Pd: En el fondo es buen chico.  :roll: :roll: ;D
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

hullk

Cita de: Kantabrus en Septiembre 24, 2018, 22:48:34 pm
Buenas noches. Apunta 2 adultos, 2 niñas y 1 perrita. Puedes borrar la inscripción de Kantabus? Somos nosotros pero hemos tenido un problema con la cuenta

Eso está hecho!! Ya puedes perdonar el error,es lo que tiene estar a tres cosas a la vez....

marijaia

Hulk, no kiero ser pesada, pero el contrario ha sucumbido a los encantos de la cata, y se apunta, si llega a tiempo....así l
Ke iremos el viernes noche, si no me vuelve loca antes...

Por cierto!! Tengo una rojita, la 8.6 ke está muy rica por si kieres llevar a la cata..
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

hullk

Pues aunque estaba ya cerrada la cata....como voy a por las birras en una horita o así... Venga va, le metemos....
La birra esa para la cata no, que ya me encargo yo de pillarlas, igual que el picoteo. Luego ya me dais allí los 10€ y listo. Es que sino con tanta gente se hace un caos de la leche si cada uno andamos llevando birras diferentes....

hullk

Cita de: GMarconi en Septiembre 24, 2018, 20:51:51 pm
Kurli, de Hullk espero todo lo mejor, pero lo que pides... :-\ , no le creo capaz.  :roll: :roll: ;D ;D


Que sepas señor GMarconi que 2 de las que vas a probar en la cata son sin gluten!!! :P :P

zeus81

Como se llega dices? Es q es mi  1 vez... Q da vergüenza ta ta gente... 🙄

RobertoUgao

Cita de: zeus81 en Septiembre 25, 2018, 13:10:51 pm
Como se llega dices? Es q es mi  1 vez... Q da vergüenza ta ta gente... 🙄


tienes k pasar la aduana y subir el puerto .panico

hullk

Cita de: zeus81 en Septiembre 25, 2018, 13:10:51 pm
Como se llega dices? Es q es mi  1 vez... Q da vergüenza ta ta gente... 🙄

Y tú quién eres???

zeus81

M apunte al verlo pero no se de q va.. Q tipo de gente sois? Mi madre solo m deja ir con gente Maja y buena....

zeus81

Cita de: GMarconi en Septiembre 24, 2018, 22:50:12 pm
Esa tarea me parece la más dura, pero si me lo pides, por ti... la hago!  :( :( :(  .meparto .meparto
Pd: En el fondo es buen chico.  :roll: :roll: ;D


Q ganas de ver al uniko señor gentleman!!! Q el año pasado fall 😏

GMarconi

Cita de: hullk en Septiembre 25, 2018, 09:16:41 am
Pues aunque estaba ya cerrada la cata....como voy a por las birras en una horita o así... Venga va, le metemos....
La birra esa para la cata no, que ya me encargo yo de pillarlas, igual que el picoteo. Luego ya me dais allí los 10€ y listo. Es que sino con tanta gente se hace un caos de la leche si cada uno andamos llevando birras diferentes....

.panico .panico .panico .panico Osea, que no se puede llevar ninguna cerveza, aparte de las de la cata???????   .nono .nono .nono , entonces no voy!!!!!! >:( >:( >:( >:(  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

GMarconi

Cita de: zeus81 en Septiembre 25, 2018, 19:14:40 pm
Q ganas de ver al uniko señor gentleman!!! Q el año pasado fall 😏

¡¡¡¡Tu si que entiendes!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas ;)
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

hullk

Cita de: GMarconi en Septiembre 25, 2018, 20:52:49 pm
¡¡¡¡Tu si que entiendes!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas ;)

Has visto que buen concepto tiene de mi!!??? Jajajajaja