*RETIRADO*[ITALIA] [Furgoperfecto] Muina (Udine)

Iniciado por barrancat, Agosto 26, 2018, 20:29:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

barrancat

Agosto 26, 2018, 20:29:21 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2020, 23:53:35 pm por kirikino
Nombre: Muina (Udine)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Sí
Agua potable: No
WC: No

Web con información de la zona:
Coordenadas: 46°27'25.3"N 12°52'14.2"E (46.45704, 12.87062) https://goo.gl/maps/9ihWvwdD8N32 (Google Street View: https://goo.gl/maps/HP2TFNXanBu)
Descripción de la zona: Se trata de un lugar tranquilo y llano sin ningún interés especial pero que puede venir bien para pernoctar si se está en ruta hacia algún otro lugar. Es una explanada situada en una carretera secundaria sin apenas tráfico.

Allá van unas fotos del Furgoperfecto.

La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

kirikino

Enero 18, 2019, 23:41:18 pm #1 Ultima modificación: Enero 18, 2019, 23:43:04 pm por kirikino
barrancat:
se agradece el esfuerzo por compartir sitios pero un hueco en el lateral de una carretera creo que dista mucho de lo que consideramos un furgoperfecto  :-\

Aunque sea una carretera sin casi tráfico siempre puede haber cierto riesgo para los que viajen con niños o mascotas. De verdad que siento ser tan directo y para nada pretendo despreciar el trabajo que te has tomado en recopilar los datos para proponerlo, pero buscamos sitios con otras características y se que lo sabes; aún tengo pendiente dormir junto a ese castillo en Lleida  ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

barrancat

Cita de: kirikino en Enero 18, 2019, 23:41:18 pm
barrancat:
se agradece el esfuerzo por compartir sitios pero un hueco en el lateral de una carretera creo que dista mucho de lo que consideramos un furgoperfecto  :-\

Aunque sea una carretera sin casi tráfico siempre puede haber cierto riesgo para los que viajen con niños o mascotas. De verdad que siento ser tan directo y para nada pretendo despreciar el trabajo que te has tomado en recopilar los datos para proponerlo, pero buscamos sitios con otras características y se que lo sabes; aún tengo pendiente dormir junto a ese castillo en Lleida  ;)

Muy buenas kirikino,

Tranquilo, que lo entiendo de sobras! El problema que tengo yo es que duermo en casi cualquier lugar, y por poco bonito o cómodo que vea, ya me parece bien. Eso hace que yo los vea perfectos para mí pero que quizá no cumplan los parámetros generales de la perfección.  ;)

No hay problema en que vaya a la papelera de furgoperfectos! Solo faltaría.  ;D

Muchas gracias por el curro!  .ereselmejor

La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

kirikino

Gracias a ti .bien

Lo movemos a la Papelera de FPs
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.