asiento doble abatible cama,primastar trafic o vivaro 400 €, REBAJADO A 300 €

Iniciado por MORIPRIMASTAR, Agosto 24, 2018, 12:13:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MORIPRIMASTAR

un asiento triple modificado a doble , para hacer cama de 1,20cm. lado derecho de furgoneta , DETRAS DEL ASIENTO DEL COPILOTOS Y DEJANDO UN ESPACIO LIBRE DE 42 CM ALADO DEL ASIENTO , TRAS EL ASIENTO DEL CONDUCTOR  , con dos plazas perfectamente operativas , es modificado , con lo cual no esta homologado. Esta en la Coruña

MORIPRIMASTAR

Septiembre 13, 2018, 14:22:16 pm #1 Ultima modificación: Octubre 16, 2018, 23:03:39 pm por MORIPRIMASTAR
rebajo a 400 € , precio no negociable , solo en trabajo y tapicero ya lo vale ,

MORIPRIMASTAR

este fin de semana hare nuevas fotos  actuales para que veais estado , puesto que varios me habeis pedido medidas y fotos del estado actual

MORIPRIMASTAR

MORIPRIMASTAR

HE GUARDADO UN TROZO DE TELA ORIGINAL POR SI EN ALGUN MOMENTO SE REQUIERE DE ALGUN REMIENDO , como bien se puede ver el estado es perfecto , y no se aprecia  modificacion alguna , porque mantiene todos los aspectos del asiento original de tres plazas , salvo que tiene 1 plazca menos , y deja  un hueco libre  a la izquierda de 45 cm. mas que sufiviente para cualquier tipo de camperizacion . (repito que todos los sistemas de seguridad estan conservados , y mantiene los originales ) cinturones de seguridad , anclajes al asiento y anclajes originales a la furgoneta )

MORIPRIMASTAR

estoy haciendo limpieza , junto con el asiento regalare una serierie de accesorios , como una cocina portatil o una calefaccion de enchufar a mechero

MORIPRIMASTAR

MORIPRIMASTAR

MORIPRIMASTAR

Edusnaks

Buenas que tal?
Pasame por privado tu número de teléfono y hablamos vale
Un saludo
Mis pasiones = Furgoneta + Bricolaje + musika + viajar + Libertad = Antes Mb Vito  ahora VW T5 4x4

MORIPRIMASTAR

MORIPRIMASTAR

nueva oferta de 300 € , gastos de envio aparte , mejor recoger en mano