Proyecto Ducato L1H2 y unas cuantas preguntas...

Iniciado por lluisvp, Marzo 12, 2019, 10:15:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elosogris

Cita de: caferacer23 en Abril 02, 2019, 20:49:14 pm
Tu opinión es tan importante como la mía, nos da diferentes puntos de vista y eso engrandece este foro y ayuda a otros compañeros. ;)

Claro que me gustaría una L2H2 pero creo que, aunque solo parezcan 40cm mas que la L1H2, su movilidad se vería reducida en callejuelas, a la hora de aparcar y traslados diarios. Esos escasos 5 metros de la L1H2 te dan mucho juego a la hora de aparcar, caminos y calles estrechas.

La ventaja que le veo a la marco polo no es que sea muchísima, simplemente poder estar de pie sin levantar el techo, tener una ducha mas practica que una portátil y el hecho de poder montar un comedor en la parte de atrás de la cama grande así como la sensación de amplitud por el techo alto. Al final la marco polo entre baca y placa solar ya pasas de los 2.00 metros de alto y tampoco entras en muchos parkings de supermercados y playas. En la L1H2 También ganas unos 15 cm de ancho en la cama trasera y mas espacio de almacenaje útil.

Por otro lado como desventajas esta la posición de conducción y la calidad de materiales de los acabados ya que la viano es mas turismo y las GV no dejan de ser furgonetas de transporte de paqueteria, etc.

Todo tiene sus pros y contras, por lo que dependerá del gusto de cada uno!

Si es así, adelante. ;)
Veo que eres de Barcelona, no sé si has visto alguna camperizada pero si te interesa ver alguna, la empresa de alquiler Indiecampers tienen L1H2 para alquilar. La delegación estaba en Castelldefels, no sé si siguen aún ahí. Nosotros antes de dar el paso, vimos que ellos tenían un modelo. No la alquilamos, pero el chaval, portugués, muy majo nos la enseñó y hasta me dejó tomar medidas. Pues eso, que allí ya nos decidimos por ese modelo.

CHIKAGO

Hola a todos,

Veo que el hilo de mi furgo sale por aquí  y eso me gusta. Pero también he visto que se ha comentado sobre la transit custom. Me encanta esa furgo, por estética y por medidas; la de techo elevado claro. A veces me pregunto si podía haber sopesado ese medelo. Si volviese a repetir camperizado ahora mismo, lo valoraría seriamente. (Habría que estudiar si el 2.2 que lleva de motor es el temido puma)

Me gustaría tener las medidas y darle un par de vueltas. Obviamente en mi modelo tenía que olvidarme del baño fijo. Y en ésta, además, la movida sería pensar una cama de quita y pon; pero rápido, muy rápido. Pienso que la clave de estas cosas es que no te den pereza hacerlas.

Para todo lo demás, cada persona, cada situación, cada momento de la vida, una furgo.

Elosogris

Cita de: CHIKAGO en Abril 02, 2019, 23:41:38 pm




Para todo lo demás, cada persona, cada situación, cada momento de la vida, una furgo.

Lo has clavao¡¡¡

karras

He mandado un correo a IZADIVAN.por la posibilidad de su instalación atrás
Yo entiendo que está furgo es para dos pero siempre está la posibilidad de dejársela a los hijos y nietos , ya serían tres con posibilidad de cuatro
Salu2

lluisvp

Antes de nada enhorabuena por tu furgo @Chikago! Yo también creo que la T. Custom es un modelo muy valido para lo que quiero, y la verdad que lo del baño fijo, le estoy dando mil vueltas, y no lo veo. Tu solución me gusta mucho, ademas de ser muy practica, y referente a esto
Citar(Habría que estudiar si el 2.2 que lleva de motor es el temido puma)
alguien sabe algo?


lluisvp

Pregunta del millón.... a ver si algún especialista sabe contestar.
¿Una estructura tipo fasp o similar podría colocarse en el lado del copiloto? a la misma altura pero solo cambiando el lado. Creo que esta opción daria mucho juego...
Un saludo!!

josecostas

Para mí, la ideal sería la Bunkervan Urban con techo elevable. Pero no la hacen así ni hay otra similar en el mercado.

Enviado desde mi M20_4G mediante Tapatalk


JmGarciaM

Cita de: karras en Abril 03, 2019, 07:16:48 am
He mandado un correo a IZADIVAN.por la posibilidad de su instalación atrás
.../...


Scopema tiene anclajes ("interfaces" según los expertos) para montar sus asientos ATRAS.

Imágenes sacadas de la web de Scopema:

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente.

karras

Contestación de IZADIVAN

El sistema de anclaje con la interface de Scopema permite poner el asiento prácticamente donde quieras tanto en el eje longitudinal como en el transversal.

Salu2

JmGarciaM

Lo del eje longitudinal puedo entender que es pero lo del eje transversal no lo veo.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente.

Elosogris

 ??? yo con estos follones ya me pillaba la Urban  .meparto .meparto

karras

Cita de: Elosogris en Abril 05, 2019, 15:34:32 pm
??? yo con estos follones ya me pillaba la Urban  .meparto .meparto

De acuerdo.
Urban con algunos extras 55K€ ,esto pesa.
Tambien se puede ir a 120 kh