california coach robada en Amorebieta = RECUPERADA EN GIJON !!!

Iniciado por twiki, Noviembre 12, 2006, 19:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rosa

SRG310

Enhorabuena tío!!! Me alegro un montón de que haya aparecido!!!  .palmas  .botapeta .botapeta  .yupiii

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

argento

los de la m40 son rumanos el otro dia salieron en las noticias...no tienen para comer pero terribles cali TDI tenian...habia 7 viviendo en una...seria por turnos?????
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

ooznak

E N H O R A B U E N A !

da gusto leer noticias así!!!!

y que pasa con esas de Madrid?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

aritz

;D  da gusto ver noticias asi , ya faltan menos , habra ke ir a madris con los GEOS a sacarlas de ahi , animo a todos que faltan txurgos  ;)
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

josema

mi más sincera enhorabuena!!!!
como se puede observar este foro sirve para algo más que "matar el rato"!
Felicidades a todos!!!!
Por cierto: de qué va eso de la M-40?
Adèu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

chewbacca

enhorabuena, menudo mal rato habrás pasado.
seguro q a esta gente no les pasa nada y en nada a seguir con lo mismo.

a ver si no hay más malas noticias

miguel.ovd

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnn joder enhorabuena... y un 10 a los que ayudaron... ole y ole

argento

Mostraron creo que en tele5,un grupo de unas 10 furgos mas o menos,que estan acampadas en un descampado de la M40,habia una cali TDI verde que estaba como nueva...y otras 7 u 8 mas...la gente eran todos del este,decian que trabajaban con la fruta pero que ahora no podian.Habia Muuucha gente.
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

erduka

Cita de: kalimocho en Noviembre 22, 2006, 18:11:41 pm
Cita de: erduka en Noviembre 22, 2006, 17:28:55 pm
Pues sumarme a esta fiesta de alegria que es recuperar un vehículo robado, que se lo que es y no veas como jode!
Como la habeis encontrado?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3799.0 ;)

Kalimocho, me refería a que en que estado estaba la furgo. La verdad es que leyendo la pregunta da lugar a ello  :-[
Bueno, pues eso de PM.
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

canido29

enorabuena de nuevo a mutivator y loske se han movido por las furgos de los foreros
os mereceis  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

lo de la m40 mi ma ke fuerte
y la polciia no va allia  ver esas calis y las docuemtnacion
karai
me voi a dedikar a la fruta a ver si sako para una t4 cali impecable desas

dios

habia ke ir alli y matarlos a todos como sean robadas....diosssssssssssssssssssssss

a ke espera la puta policia joder
si me la hubiesen robado y la poli no entrase alli por miedo mi ma...les pedia unas pistolas y miras teleskopikas
y como un frankotirador
uno por uno 

dios

parecia ke por una vez la policia habia hehco algo bien  pero seguro ke fue de milagro y de chirigota
ke lokalizaron la de twiki ....

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

argioberena