Estacionar turismo en area autocaravana

Iniciado por Keko5, Agosto 10, 2018, 20:48:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Keko5

Buenas, el tema es el siguiente, en salinas castrillon donde vivo, no esta permitido pernoctar en zonas de aparcamiento normal, la policia de hecho reparte unos folios informativos antes de multarte si tu intencion es aparcar en la calle con la intencion de dormir en la furgo/autocaravana. En este te informan de que hay un area de autocaravana en la que si esta permitido con un maximo de 48 horas, la cual la mayoria de las veces esta ocupada por coches incluso camiones. La cuestion es, realmente pueden aparcar ahi? teniendo en cuenta de que si llegas con tu autocaravana la unica zona permitida es esta, y se dan veces de no haber sitio sobre todo en verano y con fiestas de por medio. Si yo aparco en la via publica me multan pero si lo hacen ellos en el area destinada a la pernocta?
Recien acabo de pasar y donde cogen unas 10 autocaravanas/furgos, estaba lleno de coches aparcados con motivo de un festival que organizan al lado. Me resulta injusto no poder aparcar ahi por que esta lleno de turismos y que si me busco otro sitio para dormir me van a multar. Les deberian de multar?

prisamata

No,no pueden.Pero conociendo a los de Salinas,van a a sudar de tu cara.Es el área de autocaravanas más denigrante y peligroso que he visto,en fila india con las ruedas en la carretera,carretera por donde pasa un tráfico curioso y que les suele gustar pasar rápido...

Y pa más inri el lugar preferido para aparcar los camiones de la zona.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk