Junio 05, 2025, 05:25:42 am

Conexiones Beach T6

Iniciado por marcustgn, Agosto 06, 2018, 09:24:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

marcustgn

Marcus Tgn:
Buenos dias:.
Estoy preparando un maletero con fregadero, ducha, y la nevera. A parte de otras cosas pero mi consulta es por la parte eléctrica. El modelo, beach t6
1.- necesito corriente para nevera indel b41, bomba agua sumergible y pondría una base con USB para cargar aparatos. Entonces la duda es. Sacariais la corriente desde el conector de mechero que hay en la parte trasera o directamente de la batería con una caja de fusibles?
Yo llevo la nevera conectada atrás y de momento ningún problema. Pero no sé si conectar todo en el mismo punto cómo no conozco la sección del cable me da cosa que lo funda.
La idea es conectarlo a la bateria auxiliar. Y llevar cable hasta la parte trasera.
Aquí va la otra pregunta? Dónde puedo sacar corriente sabéis de algún conector que quede libre?? En la caja de conexiones. Y para pasar el cable hasta la parte trasera alguien conoce algún truco???

Jaime Fernandez

Hola, supongo que ya hiciste esto. Pasaste cable? una nueva toma de mechero? A mi no me funciona bien la nevera conectada a las tomas de mechero. Quiero probar a enchfarla directamente a la bateria.