Tercera fila asientos Trafic y guías

Iniciado por Lagertha, Agosto 04, 2018, 09:39:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lagertha

Buenos días,

compré una Renault Trafic nueva el año pasado (modelo 2017, passenger edition), y estoy dándole vueltas a cómo camperizarla yo misma. Me surge una duda a la hora de colocar el asiento cama: he visto los Reimo y Scopema por más de 3.000€, y antes de gastarme semejante pastizal, me gustaría saber si es posible instalar guías en el suelo para la tercera fila de asientos. Nosotros viajamos con una bebé de 6 meses, por lo que necesitamos que el asiento sea homologado para pasajeros sí o sí. Entonces, ¿sería posible aprovechar la tercera fila (que se abate para hacer la cama) poniendo guías en el suelo?, ¿o por el contrario sólo pueden montarse guías para los reimo y scopema?.

Espero haberme explicado porque vaya chapa jajaja.
Gracias de antemano por las respuestas.

eskerrikasko

Eiii
mira nosotros viajamos 4 en una primastar, por el momento,ya que ando liada camperizando una crafter.  Nos apañamos bien, con UN invento casero, económico y sin problemas en itv.
Conservas el asiento de 3 plazas traseras, es fàcil de montar y desmontar, en fin mejor te paso fotos  ;D

PUES VAYA NO SÉ INSERTAR UNA IMAGEN....
:'(
Lo intento mas tarde, pero tranki yo te respondo en breve  ;)

eskerrikasko

eskerrikasko

https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=349635.0;last_msg=4441999#

Perdón
pero se ha notado que es la primera vez que envío fotos no? jjjjj

Bueno Lagertha, la idea es esta, los asientos yo los llevo colocados en la fila de el medio, para controlar mas a los peques, al llegar al sitio, plego la banqueta de 3 que es abatible, y reparto los colchones en vertical, en las fotos están en horizontal, te queda espacio bajo la cama y fácil acceso por la puerta trasera. Todo esto sólo me costó unos 100€ tirando largo.

Bueno si te quedan dudas,...ya sabes tú pregunta.

Saludos

Lagertha

Muchísimas gracias!! Pues es buena idea, al menos de momento, hasta que nos decidamos a meternos en el proyecto gordo  .palmas

Te lo copio jajajja.