saludos desde la Murzia Tropikal

Iniciado por 4lejandro, Agosto 03, 2018, 21:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4lejandro

Buenas tardes campers,

Hoy mismo he empezado a pensar en rehacer mi vida con una vivienda móvil, al menos hasta que siente la cabeza (es enorme y resulta difícil encontrar un suelo adecuado para ella con los precios actuales). Así que me he puesto a leer por aquí y por allá y dadas las nuevas normativas respecto al diesel me quedo en punto muerto por que una furgo eléctrica se me escapa del presupuesto y no resulta práctica para viajes largos. Por tanto he considerado que la mejor opción para mí era currarme una buena caja, con su aislamiento y sus placas solares, y acoplarla a una cabina o coche si es remolcable, hasta que aparezcan opciones más eléctricas con las que poder sustituir la cabina o coche sin perder el curro de la camperización.

Disculpad la ignorancia pero qué sería mejor; ¿una cabina con caja grande o un coche con remolque? No encuentro comparativas

Ahora estoy currando y solo me queda tiempo para pensar en bocetos e ideas pero pronto trataré de dedicarme a esto en exclusiva así que hasta entonces me tendréis por aquí ojeando y si todo va bien posteando fotos y dudas en un par de meses.

Se aceptan consejos/críticas  ;)

PD.- enhorabuena y gracias por el foro