Buscando sitios frescos con bebé

Iniciado por grauero, Agosto 02, 2018, 22:12:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

grauero

Hola
en un par de días haremos un doble estreno. Por una parte utilizaremos por primera vez la California Exclusive que nos hemos comprado con la excusa del nacimiento de nuestro bebé. Ese es el segundo estreno, que por primera vez saldremos con él en la fuego (la T3 se nos quedaba pequeña y ahora nos hemos juntado con dos furgos. Algo tendremos que hacer con la T3). La cosa es que es la primera vez que viajaremos con un peque de 4 meses. Queremos huir de la calor, que ya es insoportable, Alguna sugerencia para ir con el peque?
gracias

neem

Tendrias que precisar un poco mas ;) ;)
Cuantos km desde tu origen, tiempo de escapada....
El norte siempre es mas fresco, pero el norte puede ser muy relativo....vuelvo a lo de arriba
Saludos!

MarcoTrotamundos

Asturias, Galicia... Nosotros ahora deberíamos estar por Cádiz según nuestros planes iniciales para Agosto, pero esta noche hemos dormido en el furgoperfecto del área recreativa de el fitu, en Asturias, a 21 grados, y en la playa a 25 grados y nublado, todo un lujo en plena ola de calor. Viajamos con un bebé de año y medio y un niño de 3

xirea

... vente para Asturias, y traeros un forrín polar  ;)

En serio, Final de Agosto y Setiembre suele venir muy bueno por aquí, con temperaturas muy suaves ... y el cantábrico está también muy agradable para bañarse (20-21º)

Un saludo
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo