Noruega: Duchas? WC?

Iniciado por carlineta93, Agosto 02, 2018, 12:33:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlineta93

Hola chicos,

Abro un nuevo tema para hablar de algo un poco más específico: mi novio y yo vamos a Noruega en nuestra T4 durante todo el mes de Septiembre, y nos surgen dudas respecto al uso de la ducha y del WC.


DUCHA:  Tenemos una cabina de Decathlon que se abre tipo tienda de campaña.

Mi pregunta es: ¿la puedo sacar donde yo quiera para ducharme en Noruega? Estoy al tanto de la ley del vagabundo, pero no sé hasta qué punto eso se puede llevar a cabo... Me da cosa sacarla en ciertos lugares, (un parking normal y corriente, por ejemplo...) y siempre intento buscar algún lugar un poco apartado y rodeado de árboles para sacarla, meterte y ducharte sin dar mucho el cante.


¿Qué pensáis?


WC Químico: ¿Cómo está en Noruega el tema de vaciado de WC? ¿Hay muchos puntos para vaciarlo? Nuestro plan es no pisar ningún cámping para recortar gastos, a no ser que sea totalmente imprescindible... Supongo que habrá puntos en zonas de autocaravanas para vaciarlo... ¿no?


Espero que me podáis ayudar, estamos muy ilusionados con el viaje y queremos planearlo todo bien, si tenéis algún consejo más.... ¡Gracias! :)