Dacia Dokker 1.4 2016 - La MilkyWay

Iniciado por LaCris Tina, Julio 31, 2018, 17:16:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LaCris Tina

Julio 31, 2018, 17:16:45 pm Ultima modificación: Julio 31, 2018, 17:18:54 pm por LaCris Tina
Holaaaaaa

Pués después de mirar y preguntar y volver a buscar y volver a preguntaros finalmente terminé con una DOKKER (ayer nos la entregaron), en breves os iré enseñando fotos de su camperización, en principio haremos instalación eléctrica (sin placa más adelante si vemos que la necesitamos pondremos placa) priorizamos el tema segunda bateria sobretodo por la nevera. Muchas gracias a todas y todos por vuestros consejos. En otros hilos iré realizando las preguntas a las dudas que me vayan surgiendo en el proceso.
EN la foto salimos mi hijo y yo super emocionados por las nuevas aventuras que nos esperan!!
Mil Gracias a todo el mundoooo!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

Superlimako

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

AntonioOC

Enhorabuena a disfrutarla, ese motor no me suena... no sera un 1.5dci?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

LaCris Tina

pues puede ser... soy un poco novata y puede que lo confudiera. En cuanto lo contraste lo corregiré,

;)gracias por la observación.

FASCHI

Que feliz se les ve....enhorabuena y a disfrutarla.... :roll:

pacobus68

Muchas felicidades, no dejen de contarnos sus aventuras.
Salu2

jomiasu

Enhorabuena ahi tienes furgo para muchos años. Ya veras que bien va. tuve un dacia sandero sptepway cuatro años y le hice 140km y sin nungun problema, el consumo de combustible poquisimo. Ya me gustaria que mi nueva furgo me salgo con la misma calidad, no pido mas.
Felicidades y saludos.

Superlimako

No estaria mal una Dacia tamaño trafic...
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

R__2

Con esa cara de alegría da gusto estrenar furgo. Que la disfrutéis mucho mucho. Un saludo!  .palmas