Mayo 10, 2025, 21:51:02 pm

Certificado Montaje Taller

Iniciado por Apartamenti, Julio 31, 2018, 14:32:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Apartamenti

Buenas Campers!

Me estoy haciendo la camperización yo mismo. He contactado con una empresa que te hacen los papeleos para homologar la furgoneta. La empresa se llama "Tu Homologación", alguien tiene experiencia con esta empresa?

Otra pregunta: me han pasado el listado y que haceres para que se pueda homologar, por ejemplo ellos me hacen el Proyecto técnico, el Certificado de dirección final de obra y el Informe de conformidad pero no me hacen el Certificado de montaje de un taller. Mi pregunta es: Donde he de ir para pedir el certificado de montaje? no tengo claro donde buscarlo. Muchísimas gracias. Un saludo  .malabares

Mariojeans

A tu taller de confianza si no lo tienes pregunta por algunos talleres (familiares), a mí me lo hicieron "gratis",  la empresa de homologación hizo los papeles para que el taller solo tuviera que firmar.

Salud

manuelcastagnal

Por el certificado lo puedes conseguir o gratis de favor como te indican o pagando, a mí un ingeniero me pedía 100 euros por conseguirlo, un mecánico me hacía el todo por 300( pagaba el los papeles..) pero al final me lo hicieron gratis, todo es preguntar.
De qué zona eres?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,