Presentacion Westfalia Kepler One T6

Iniciado por Andorra_van, Julio 31, 2018, 11:44:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kangrena

Pero el techo es elevable, es tema de westfalia supongo.
Desde luego, una vergüenza, a mí se me ha caído un mito, siempre hablando bien de westfalia. Vaya putada.

Andorra_van

Cita de: Trencalòs en Septiembre 21, 2019, 08:32:23 amPues vaya...... sí que parece inverosímil que una gente como los de Westfalia hagan cosas tan mal..... que rabia da eso!

A ver si el tiempomlo va arreglando todo y puedes volver a tener esa ilusión del primer día.... que nomhay derecho que alguien te quite la ilusión.
pues si no hay derecho pero bueno ya la recuperaremos!
9 frikipuntos!

Andorra_van

Cita de: asdeguia en Septiembre 21, 2019, 09:31:26 am6- ahora al techo le salen burbujas por la parte exterior.. (aun espero respuesta..).


En la nuestra también...

Es un problema de corrosión de las VW t5/t6, acción 75A-1 (creo recordar), cuando pases revisión te lo miraran.

Tienes que llevarla a un concesionario autorizado para la reparación.....no todos lo son.
Yo vivo cerca de Sabadell y he tenido que llevarla a Barcelona.

Se la quedan un día, hacen fotos y emiten un informe solicitando autorización de reparación a VW Alemania.

La autorización tarda mas de 15 días en llegar.
Luego la reparación depende de la acción a efectuar, nos comento el recepcionista que unos 5 dias, pero depende.

Según servicio aención al cliente puedes pedir un vehiculo de sustitución.

Nosotros estamos esperando la autorización.

Es una reparación que entra en garantía, no tenemos que pagar nada. Aunque el coste para VW es de mas de 3000 euros.

Espero te haya servido de utilidad.

un saludo

nono es el techo elevable westfalia. no es de volkswagen pero gracias
9 frikipuntos!

Andorra_van

pues si la decepcion que llevamos nosotros con westfalia es ....
eso es lo que pasa cuando se lo queda otro grupo...
ahora westfalia es grupo rapido. y el montador de la kepler es fleurete que es montador de caravanas..
que cuando hablé con el montador por telefono es para darle de comer a parte... me decia que era normal que la bateria que ponen es de acido y que a nadie le falla.. y otras cosas que se te queda una cara de  .confuso2  .confuso2  el tonto soy yo?
9 frikipuntos!

jormma

Qué mal me sabe Andorra_Van..... :o

te animo a que publiques y compartas cuantas más quejas y reseñas apestosas mejor (a la par que veraces) ....no hay derecho que sucedan estas cosas, con productos tan premium que valen un verdadero pastón y que luego no sean capaces de dar una solución...pero esto qué es.. ¿hacia adonde va todo esto.? Volkswagen se ha quedado en las T4, y de ahí está claro que no ha podido/sabido/querido pasar... llamadme tontito pero no acabo de entender ni admitir como un "trasto" de 60.000 pavos de semejantes problemas de nuevo y para más inri encima te pongan excusas tratándote de ingénuo... en fin..
espero que pase pronto el mal trago y le des "la vuelta" al marcador con alegrías

saludos!!

Andorra_van

Cita de: jormma en Septiembre 24, 2019, 23:53:43 pmQué mal me sabe Andorra_Van..... :o

te animo a que publiques y compartas cuantas más quejas y reseñas apestosas mejor (a la par que veraces) ....no hay derecho que sucedan estas cosas, con productos tan premium que valen un verdadero pastón y que luego no sean capaces de dar una solución...pero esto qué es.. ¿hacia adonde va todo esto.? Volkswagen se ha quedado en las T4, y de ahí está claro que no ha podido/sabido/querido pasar... llamadme tontito pero no acabo de entender ni admitir como un "trasto" de 60.000 pavos de semejantes problemas de nuevo y para más inri encima te pongan excusas tratándote de ingénuo... en fin..
espero que pase pronto el mal trago y le des "la vuelta" al marcador con alegrías

saludos!!
muchas gracias!
publicare todo en cuanto tenga algo de tiempo porque vaya tela.. veraz ya te digo yo que si porque tengo todos los mails con sus fechas y todo donde se ve que aparte de de dar problemas pasan de solucionarlo y encima se alarga en el tiempo una burrada...
9 frikipuntos!

toninho

Vaya putada! Westfalia con las ultimas Nugget ha ido haciendo mejoras en cosa que sabían que fallaban. Por ejemplo los techos elevables se pellizcaban al cerrar por la parte delantera y al cabo de unos meses los modelos empezaron a salir con la tela reforzada por esas zonas.

El modelo exteriormente es el mismo pero han ido añadiendo cambios para irlo mejorando o arreglando fallos que han aparecido conforme la gente las ha ido usando

Quizás podrías intentar buscar una Kepler nueva y ver si han mejorado algo por dónde a ti te ha fallado. Si lo han mejorado es que son conscientes del fallo por lo que te seria más fácil exigirles que se hagan cargo de reparártelo

Andorra_van

Cita de: toninho en Septiembre 25, 2019, 14:46:54 pmVaya putada! Westfalia con las ultimas Nugget ha ido haciendo mejoras en cosa que sabían que fallaban. Por ejemplo los techos elevables se pellizcaban al cerrar por la parte delantera y al cabo de unos meses los modelos empezaron a salir con la tela reforzada por esas zonas.

El modelo exteriormente es el mismo pero han ido añadiendo cambios para irlo mejorando o arreglando fallos que han aparecido conforme la gente las ha ido usando

Quizás podrías intentar buscar una Kepler nueva y ver si han mejorado algo por dónde a ti te ha fallado. Si lo han mejorado es que son conscientes del fallo por lo que te seria más fácil exigirles que se hagan cargo de reparártelo
si tendre que hacerlo. si que la tela del techo le pusieron como unos tensores que intentan solucionar el problema del pellizco.. y lo de la bateria vi en el catalogo nuevo que han puesto como extra de unos 500 euros segunda bateria preparada para "start/stop".. es decir que si no pagas el extra te daran la misma mierda a sabiendas de que con el start/stop no va bien... pero bueno a seguir luchando
9 frikipuntos!

joaquinito

No salgo de mi asombro con este post!!! Hablamos de la misma Westfalia que fue la pionera y ha equipado miles de furgos??
Todo eso de Fleurette huele a externalización, lo hace otro y ponemos una pegatina que le de más prestigio.
Yo tengo una Marco Polo, Westfalia al fin y al cabo y aunque tiene algunos fallos no llega a ese nivel.
La batería para Start-Stop no será la principal del vehículo??, creo que no resolvería el tema de la batería auxiliar.
Mucha suerte y ánimo, me pongo en tu lugar y tiene que ser duro con algo en lo que se depositan tantas ilusiones (y Euros...)

Andorra_van

Cita de: joaquinito en Septiembre 26, 2019, 10:15:39 amNo salgo de mi asombro con este post!!! Hablamos de la misma Westfalia que fue la pionera y ha equipado miles de furgos??
Todo eso de Fleurette huele a externalización, lo hace otro y ponemos una pegatina que le de más prestigio.
Yo tengo una Marco Polo, Westfalia al fin y al cabo y aunque tiene algunos fallos no llega a ese nivel.
La batería para Start-Stop no será la principal del vehículo??, creo que no resolvería el tema de la batería auxiliar.
Mucha suerte y ánimo, me pongo en tu lugar y tiene que ser duro con algo en lo que se depositan tantas ilusiones (y Euros...)

si se trata de una externalizacion. basicamente por lo que tengo entendido el grupo rapido se quedo con westfalia y ahora fleurete es el que equipa la kepler en nombre de westfalia. la verdad es que supongo que en el caso de las mercedes la propia marca mete mas caña para mantener la calidad del montaje ya que al final pone mercedes y tiene que quedar al nivel.
en cambio parece que en westfalia pues hacen su furgoneta y si te gusta la compras y sino no.. y esta como esta..
el tema de la bateria preparada para start stop es la auxiliar. supongo que habran tenido muchas quejas ya que con el start stop y una bateria de acido solo pones la nevera y en nada se funde.. y ahora te lo venden como un extra algo que deberia ser "normal" para la funcion que tienen estas furgonetas.
pero bueno supongo que lo venden a un publico que vaya siempre a camping y este enchufado a 220v entonces perfecto. pero digo yo que teniendo el wc y la ducha que te dan mucha independencia no es normal tener que ir a un camping porque no te aguanta ni una noche.
9 frikipuntos!

Andorra_van

Bueno siguiendo con las chapuzas.. hoy he llevado la furgo a Andorra campers para ver si podíamos poner un Booster para solucionar el tema de las baterías. La sorpresa ha sido cuando me han dicho que la furgo lleva todos los negativos a chasis. Con lo cual habría que desmontar todos los muebles para poder pasarlo todo a batería o Booster. Y no saben cuántas horas de desmontaje y montaje llevaría esto.. así que no se qué más hacer con este problema más que ir a enchufarme de camping en camping. Ya que westfalia me ignora...
9 frikipuntos!

xmetralla

Me uno a la queja colectiva de usuarios de la Westfalia Kepler con problemas de autonomía de la 2a batería y el techo. He contactado con el vendedor de la furgo y estoy a la espera de recibir respuesta. Os mantendré informados al respecto. La primera impresión es que Westfalia no tuvo en cuenta que el modelo base del vehículo (Volkswagen VW T6 Transporter), llevaba de serie un alternador inteligente para el funcionamiento del sistema Star/Stop, que ignora la carga de la batería del habitáculo. Esto es un fallo garrafal de diseño, y la marca tendría que responder. Ya os contaré. Un saludo.

Andorra_van

Cita de: xmetralla en Octubre 20, 2019, 14:29:56 pmMe uno a la queja colectiva de usuarios de la Westfalia Kepler con problemas de autonomía de la 2a batería y el techo. He contactado con el vendedor de la furgo y estoy a la espera de recibir respuesta. Os mantendré informados al respecto. La primera impresión es que Westfalia no tuvo en cuenta que el modelo base del vehículo (Volkswagen VW T6 Transporter), llevaba de serie un alternador inteligente para el funcionamiento del sistema Star/Stop, que ignora la carga de la batería del habitáculo. Esto es un fallo garrafal de diseño, y la marca tendría que responder. Ya os contaré. Un saludo.
pues en lo que decia en el ultimo post... que para poner todos los negativos a bateria es un pastizal.. a ver que solucion nos dan.
9 frikipuntos!

Acu1989

Cita de: Andorra_van en Octubre 22, 2019, 10:14:18 ampues en lo que decia en el ultimo post... que para poner todos los negativos a bateria es un pastizal.. a ver que solucion nos dan.

Hola

Uno mas con el mismo problema, ya lo había comentado en otro post...

En mi caso he cambiado la batería por una de AGM el año pasado, con la calefacción me aguanta una noche y gracias... el tema llega hasta un nivel de que en otoño, llegando con la batería a tope después de 4 horas de viaje, sin calefacción ni casi nevera por estar a 10 grados, por la mañana ya estamos por debajo de 12V... Y sin solución por parte de Westfalia, te dicen que es normal...

Ya me han cambiado el techo porque no placaba bien por la parte delantera y quedaba levantado, el nuevo parece que por ahora está bien... eso si, mas de 6 meses para cambiarlo y cuando lo hicieron el gris no coincidía con el de la furgo y otros dos meses para que me lo pintaran...

Los acabados también son malos, he perdido la cuenta de los perfiles que se han despegado, debía estar caro el sika...

La única "buena" experiencia fue que a los dos meses de acabarse la garantía, la mesa se me quedo bloqueada en posición "cama", no subía, y me cambiaron la mesa en menos de dos semanas sin cobrarme nada a pesar de ya no estar en garantía (aunque estropearse el hidráulico de la mesa con menos de 3 años tiene tela...)

En mi caso vivo en Francia y el trato lo hice por teléfono en directo con Westfalia en sus oficinas aquí. Me contestan rápido y son bastante amables pero es de traca las calidades de los acabados en una furgo de este precio, y que no den solución a lo de la batería no tiene nombre!

Andorra_van

Cita de: Acu1989 en Diciembre 07, 2019, 01:23:19 amHola

Uno mas con el mismo problema, ya lo había comentado en otro post...

En mi caso he cambiado la batería por una de AGM el año pasado, con la calefacción me aguanta una noche y gracias... el tema llega hasta un nivel de que en otoño, llegando con la batería a tope después de 4 horas de viaje, sin calefacción ni casi nevera por estar a 10 grados, por la mañana ya estamos por debajo de 12V... Y sin solución por parte de Westfalia, te dicen que es normal...

Ya me han cambiado el techo porque no placaba bien por la parte delantera y quedaba levantado, el nuevo parece que por ahora está bien... eso si, mas de 6 meses para cambiarlo y cuando lo hicieron el gris no coincidía con el de la furgo y otros dos meses para que me lo pintaran...

Los acabados también son malos, he perdido la cuenta de los perfiles que se han despegado, debía estar caro el sika...

La única "buena" experiencia fue que a los dos meses de acabarse la garantía, la mesa se me quedo bloqueada en posición "cama", no subía, y me cambiaron la mesa en menos de dos semanas sin cobrarme nada a pesar de ya no estar en garantía (aunque estropearse el hidráulico de la mesa con menos de 3 años tiene tela...)

En mi caso vivo en Francia y el trato lo hice por teléfono en directo con Westfalia en sus oficinas aquí. Me contestan rápido y son bastante amables pero es de traca las calidades de los acabados en una furgo de este precio, y que no den solución a lo de la batería no tiene nombre!
podemos hacer un post unicamente de afectados para poder apretarlos y asi buscar una solucion
9 frikipuntos!