MendiCamper L3H2 2016 Folding Bed

Iniciado por MendiCamper, Julio 22, 2018, 11:54:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

boscox

Muy chula está quedando.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

MendiCamper

Estaremos desde mañana viernes hasta el domingo en el Salon Internacional del Caravaning en Barcelona por si alguien quiere verla insitu

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jordi lopez

Eso no se hace , cuelga fotillos para los que no podemos ir .ereselmejor .palmas .palmas
Quin caloret !!!

loricarde

Cita de: Jordi lopez en Octubre 19, 2018, 17:13:18 pm
Eso no se hace , cuelga fotillos para los que no podemos ir .ereselmejor .palmas .palmas

.meparto .meparto Que gran verdad! He pensado exactamente lo mismo!

--PEDRO--

A eso se le llama dejarnos con la miel en los labios

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

MendiCamper

Falta tocar un pokillo unos detalles del baño pero esto es un poco el resultado

Espartano

mendi;

son espectaculares tus ideas, ....ya hace años que andas por aquí y apuntabas maneras, jejeje, en tu primera camper...pero lo de los últimos trabajos es de traca, ni westafalia, ni haymer , ni nadie... demuestra tanto acierto.

a mi siempre me jode lo de los colchones por ahí rodando y en tus soluciones queda la cosa muy discreta.

si la flexiducha ya estaba chula,..aunque habiamos visto cosas parecidas en el mercado (dehler) la ingeniosa litera la supera en sencillez y practica. Un 10

me alegra que lo que fue un proyecto emprendedor se haya materializado,...seguro que ha costado sus noches en vela y sus incertidumbre...pero ahi vas, ..muchas felicidades

...por aquí recibes muchas alabanzas, hasta las mias  ;), pero yo te dejo un reproche,

coño, pon los nombres en castellano, euskera, gallego, bable, catalán o lo que quieras,..pero peninsular..joder....que parece que todo lo moderno e innovador ha de ser brithis o yanki...

litera practivable, litera plegable, litera escamoteable...nu se hombre !!! algo que se entienda, jejejeje

que para una vez que uno de aquí inventa algo que no consiste en ponerle un palo a algo..., jejeje

perfecta la dos salones,
enhorabuena y gracias por compartirlo
un saludo
no hace falta divertirse para beber

Karto

Te esta quedando brutal   .baba

No te animas a poner la folding bed encima del comedor, como hacen en las KNAUS?

MendiCamper

Cita de: Erkuden en Octubre 20, 2018, 16:28:11 pm
Te esta quedando brutal   .baba

No te animas a poner la folding bed encima del comedor, como hacen en las KNAUS?

Kaixo erkuden.

Al ser H2, si metemos la folding bed delante, se queda bastante justa de altura (para gente pequeña hasta 170 no habrai problema, pero sino ya la cosa se complica)

Ademas, el tener una cama en el techo en el comedor, sacrificas la claraboya de delante que es la que te da toda la iluminacion diurna en muchos casos y mas al ser la grande de 700x500

MendiCamper

Cita de: Espartano en Octubre 20, 2018, 05:50:07 am
mendi;

son espectaculares tus ideas, ....ya hace años que andas por aquí y apuntabas maneras, jejeje, en tu primera camper...pero lo de los últimos trabajos es de traca, ni westafalia, ni haymer , ni nadie... demuestra tanto acierto.

a mi siempre me jode lo de los colchones por ahí rodando y en tus soluciones queda la cosa muy discreta.

si la flexiducha ya estaba chula,..aunque habiamos visto cosas parecidas en el mercado (dehler) la ingeniosa litera la supera en sencillez y practica. Un 10

me alegra que lo que fue un proyecto emprendedor se haya materializado,...seguro que ha costado sus noches en vela y sus incertidumbre...pero ahi vas, ..muchas felicidades

...por aquí recibes muchas alabanzas, hasta las mias  ;), pero yo te dejo un reproche,

coño, pon los nombres en castellano, euskera, gallego, bable, catalán o lo que quieras,..pero peninsular..joder....que parece que todo lo moderno e innovador ha de ser brithis o yanki...

litera practivable, litera plegable, litera escamoteable...nu se hombre !!! algo que se entienda, jejejeje

que para una vez que uno de aquí inventa algo que no consiste en ponerle un palo a algo..., jejeje

perfecta la dos salones,
enhorabuena y gracias por compartirlo
un saludo

Jejjejejejjejejejejejej

Parte de raZon tienes en el nombre de la Folding Bed, queda mas "PRO" el inglish jejjeje

En cambio, el nombre de MendiCamper viene del euskera, ya que mendi significa montaña, y es de donde nacio todo este proyecto, desde el lugar en el que esta el taller y en donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo libre

Por las alabanzas muchisimas gracias, seguimos trabajando, intentanto cad dia dar un mejor producto bajo el mismo presupuesto. En breves habra mas novedades, similares a este nuevo lavabo que hemos fabricado

Seguimos dandole duro para innovar en la medida de lo posible siempre sin olvidarnos de cuidar cada minimo detalle

--PEDRO--

Esas fotooooossss

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

MendiCamper

Espero hacerle estos dias las fotos de presentacion oficiales

MendiCamper

ppl.89

Guapa, pero que nevera lleva? Muchas gracias por tus fotos

albertodh

es impresionante pero el detalle de los tiradores de los muebles y altillos no me gusta la verdad, para gusto los colores siempre se ha dicho pero pomo redondo y tirador.... me sobra el tirador  la verdad lo demás me gusta todo :D