CC rastreadores gps (cancelada)

Iniciado por Andorra_van, Julio 18, 2018, 11:37:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eljipifenicio

a ver vamos a meter la opción 4 que sera la compra conjunta propiamente dicha. para los que han pedido comprar entre bastantes el aparato y que cada cual se lo monte.
de momento habia pensado en el tracker tk103b que tambien es el usado en la opcion 1.
si alguien tiene otro aparato en mente que lo exponga.

los interesados en la opción 4 que hagan sigan esta lista para empezar a mirar precios de compra conjunta.

opcion 4 compra conjunta:

1-andorra van
2- camperm2
3.- eljipifenicio
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

M.Medina23

Cita de: eljipifenicio en Agosto 23, 2018, 10:56:10 am
a ver vamos a meter la opción 4 que sera la compra conjunta propiamente dicha. para los que han pedido comprar entre bastantes el aparato y que cada cual se lo monte.
de momento habia pensado en el tracker tk103b que tambien es el usado en la opcion 1.
si alguien tiene otro aparato en mente que lo exponga.

los interesados en la opción 4 que hagan sigan esta lista para empezar a mirar precios de compra conjunta.

opcion 4 compra conjunta:

1-andorra van
2- camperm2
3.- eljipifenicio
4- M.Medina23
Nose si le interesaria a la gente que ya viniera con la sirena q estas no las traen, nose si sera una opcion

rodolenko


Muy buenas
Acabo de asomarme por las compras conjuntas y me he encontrado con esta que me podría interesar. El problema es que sigo de viaje y hasta dentro de una semana no aterrizaré por casa.

Todavía no he leído más que un poco por encima así que no tengo claro ni si llego a tiempo. En cuanto pueda voy a leerme todo el hilo pero si alguien me pudiera avanzar si sigue abierta la opción 1 (por lo que he podido ver creo que optaría por esta) se lo agradecería en el alma  .ereselmejor

De momento me he apuntado al chat a ver qué se cueze  ;)

Muchas gracias de antemano.
Agur

Nilspils

Ya estoy en el grupo de WhatsApp, me apunto aquí también para tener un registro.

opcion 4 compra conjunta:

1-andorra van
2- camperm2
3.- eljipifenicio
4- M.Medina23
5-Nilspils si es posible con mando y sensor de vibración

Gracias a los organizadores!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Estitxu10

Cita de: MMR_bull en Agosto 23, 2018, 10:07:46 am
nos puedes contar precio + la sim

Hola, el precio dependera de las opciones que le quieras añadir, eso tendrás que comentar con él exactamente que quieres y él dira, yo la tarjeta sim por recomendacion suya una simyo. La coji en el media mark de contrato, te dan un saldo de 10 euros, que es lo que te cuesta, y hasta que no gastes ese saldo no pagas nada, te lo van descontando, y luego una vez gastado el saldo seria un euro al mes.

Malax

Cita de: Estitxu10 en Agosto 23, 2018, 14:47:59 pm
Hola, el precio dependera de las opciones que le quieras añadir, eso tendrás que comentar con él exactamente que quieres y él dira, yo la tarjeta sim por recomendacion suya una simyo. La coji en el media mark de contrato, te dan un saldo de 10 euros, que es lo que te cuesta, y hasta que no gastes ese saldo no pagas nada, te lo van descontando, y luego una vez gastado el saldo seria un euro al mes.

Y por que lo del euro al mes? Mi padre tiene tarjeta de contrato simyo y solo paga lo q gasta. Y nunca llega a un euro al mes.

HRT2003

Buenas, creo que lo de la Opcion 4 deberia estar en el primer mensaje, sino esto sera un caos (creo), mas que nada para seguir un orden.

Que os parece?

amr

Agosto 23, 2018, 22:54:15 pm #367 Ultima modificación: Agosto 23, 2018, 22:57:38 pm por amr
Yo también estoy en el grupo de WhatsApp   para la opción 1, pero como tengo  la furgo en obras! No me daba tiempo  a la instalacion.
A si k me apunto  a la opción 4 para instalarmelo yo mismo cuando  acabe  con la furgo.

También estaré pendiente  de si se puede pedir con algún extra, como dice M. Medina23.


opcion 4 compra conjunta:

1-andorra van
2- camperm2
3.- eljipifenicio
4- M.Medina23
5-Nilspils si es posible con mando y sensor de vibración
6-amr--------------- y a la espera de si hay opción a algún extra.


Gracias a los organizadores!!

Tasio34

Cita de: Estitxu10 en Agosto 23, 2018, 14:47:59 pm
Hola, el precio dependera de las opciones que le quieras añadir, eso tendrás que comentar con él exactamente que quieres y él dira, yo la tarjeta sim por recomendacion suya una simyo. La coji en el media mark de contrato, te dan un saldo de 10 euros, que es lo que te cuesta, y hasta que no gastes ese saldo no pagas nada, te lo van descontando, y luego una vez gastado el saldo seria un euro al mes.


Hola, lo de un euro al mes, ¿ quiere decir que como mínimo hay que recargar un euro al mes para que no te la den de baja? ¿ cuanto cuesta cada vez que se conecta con el aparato?
Gracias, un saludo

abels7

Cita de: Malax en Agosto 21, 2018, 16:43:04 pm
Me acabo de enterar de esto, y despues de ler todo. Dices q no tendria coste, pero antes creo haber leido q se necesita SIM, verdad? Y eso tendria coste. No?



Siii! Perdón, me refería a que no hay costes mensuales de la plataforma, ni mantenimiento, etc, etc...


La mayoría de packs de Fibra + TV, etc, suelen incluir una segunda linea, y si no, se puede pedir prácticamente gratis a vuestro operador, de todos modos, como han comentado, Simyo tiene una SIM con datos por 1€ al mes, que es más que suficiente.


abels7

Cita de: M.Medina23 en Agosto 22, 2018, 17:28:39 pm
Esro seria lo que me interesaria, si todos pillamos el mismo seria algo mas facil no?
Esto llevaria una sim no??



Sí, sería más sencillo... pero si alguien ya tiene alguno, se puede intentar sin problemas.


Yo trabajo con unos portátiles, que llevan unos imanes de neodimio bien potentes para poder esconderlos en infinidad de sitios y la batería puede durar hasta 3 meses... pero si alguien quiere alguno en concreto, como digo, se pueden utilizar cientos en la plataforma.

Malax

Cita de: abels7 en Agosto 24, 2018, 01:50:07 am

Siii! Perdón, me refería a que no hay costes mensuales de la plataforma, ni mantenimiento, etc, etc...


La mayoría de packs de Fibra + TV, etc, suelen incluir una segunda linea, y si no, se puede pedir prácticamente gratis a vuestro operador, de todos modos, como han comentado, Simyo tiene una SIM con datos por 1€ al mes, que es más que suficiente.

Y cuanto gasto en MB al mes puede tener una SIM q de vez en cuando esta dando señal de donde esta?
Por curiosidad

abels7

Pues absolutamente irrisorio... en 6 meses me ha consumido unos 4 MB!

Estitxu10

Cita de: Tasio34 en Agosto 23, 2018, 23:29:17 pm
Hola, lo de un euro al mes, ¿ quiere decir que como mínimo hay que recargar un euro al mes para que no te la den de baja? ¿ cuanto cuesta cada vez que se conecta con el aparato?
Gracias, un saludo

a ver el chico que me hizo la tarjeta me aconsejo hacerla de contrato porque si la hacia prepago cada 6 meses habia que recargar se usara o no el saldo, y si sumabas las dos cargas anuales, la de comprar la tarjea y la de los 6 meses salia mas dinero al menos el primer año que hacerla de contrato...yo he pagado 10 euros por una tarjeta sim de contrato y me han dado 10 euros de saldo que al ser de contrato no tengo que recargar en 6 meses, hasta que no gaste esos 10 euros no me cobran ningun tipo de cuota , cuando consuma eso seria 1 euro al mes, pero claro, con el poco consumo que tiene esto los 10 euros me pueden durar mucho.... de todos modos yo en cualquier momento puedo pasar la tarjeta a prepago, y no pagar cuota, asi que llegado el momento en que se gasten los 10 euros valorare lo que es mas ventajoso de nuevo....no se si me he explicado claro, jajaja

Estitxu10

Cita de: Tasio34 en Agosto 23, 2018, 23:29:17 pm
Hola, lo de un euro al mes, ¿ quiere decir que como mínimo hay que recargar un euro al mes para que no te la den de baja? ¿ cuanto cuesta cada vez que se conecta con el aparato?
Gracias, un saludo

hola, le acabo de explicar a un compañero lo del tema del euro, no me repito para no ser cansina, lo de cuanto gasta, tienes dos opciones, si lo miras en la aplicacion que te instalaran en el movil no gastas nada porque estas usando el internet de tu movil, eso si la locacion no es inmediata, quiero decir te puede dar la ubicacion de hace 10-15 minutos....si quieres saber con exactitud donde está tu furgo tendrias que llamar al telefono, osea la tarjeta sim de la furgo y la tarjeta te enviaria un sms con la ubicacion, pagarias eso, el sms...y claro ya depende de las veces que llames para comprobar la ubicacion exacta y te envie mensaje, o si habitualmente te vale con mirar la aplicacion, que es menos precisa pero te sirve para detectar una ubicacion aproximada....espero ser clara....