CC rastreadores gps (cancelada)

Iniciado por Andorra_van, Julio 18, 2018, 11:37:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abels7

Madre mia!  :o
Lo siento, yo he estado desconectado un par de semanas, y no veas la que se lía!  .loco2

Por mi parte, lo dicho, el qe quiera (o tenga) un localizador y quiera utilizar mi plataforma, voy a redactar una pequeña guía para explicar cómo hacerlo.
El servidor lo utilizo yo y a no ser que se desborde la capacidad actual ( que no lo creo ) asumo yo el gasto sin problema.


Simplemente es revisar las opciones de cada localizador, configurarlo para que reporte al servidor y dar de alta un nuevo usuario en la plataforma y a correr. Sin gastos mensuales!!


Ya depende de cada localizador, su precisión, características, etc!

euproctus

A voltar!
AND-FRA-ITA-SVN-HRV-BIH-MNE-MCO

M.Medina23

Cita de: Andorra_van en Agosto 21, 2018, 10:11:07 am
los que se apunten para la opcion uno tienen el link para el whatsapp para hablar directamente con gcab.
visto la gran cantidad de gente que hay si no fuera por la instalacion que hay que hacerla ya como quien dice podriamos hacer la compra conjunta de todos los dispositivos.
dejare este hilo un poco abierto a la espera de si hay gente que se lo autoinstale y asi los que queden organizar la compra conjunta del dispositivo. pero lo dicho los que cojan la opción 1 con gcab tienen que hacerlo lo antes posible y preguntarle a el los extras.

LINK DEL GRUPO DE WHATSAPP:

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/1Z71FskZjWK4jUQ5lRsLNt

Yo me apunto a la compra del dispositivo

Ziri

Cita de: Andorra_van en Agosto 21, 2018, 10:11:07 am
los que se apunten para la opcion uno tienen el link para el whatsapp para hablar directamente con gcab.
visto la gran cantidad de gente que hay si no fuera por la instalacion que hay que hacerla ya como quien dice podriamos hacer la compra conjunta de todos los dispositivos.
dejare este hilo un poco abierto a la espera de si hay gente que se lo autoinstale y asi los que queden organizar la compra conjunta del dispositivo. pero lo dicho los que cojan la opción 1 con gcab tienen que hacerlo lo antes posible y preguntarle a el los extras.

LINK DEL GRUPO DE WHATSAPP:

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/1Z71FskZjWK4jUQ5lRsLNt


Yo me apunto a la compra del aparato y ya me lo instalare yo

Andorra_van

vamos a crear una opcion 4 que seria la compra conjunta sin instalación si quereis.
ahora actualizo el excel.
el que quiera que modifique la lista y lo corrijo en el excel
9 frikipuntos!

Malax

Cita de: abels7 en Agosto 21, 2018, 13:34:47 pm
Madre mia!  :o
Lo siento, yo he estado desconectado un par de semanas, y no veas la que se lía!  .loco2

Por mi parte, lo dicho, el qe quiera (o tenga) un localizador y quiera utilizar mi plataforma, voy a redactar una pequeña guía para explicar cómo hacerlo.
El servidor lo utilizo yo y a no ser que se desborde la capacidad actual ( que no lo creo ) asumo yo el gasto sin problema.


Simplemente es revisar las opciones de cada localizador, configurarlo para que reporte al servidor y dar de alta un nuevo usuario en la plataforma y a correr. Sin gastos mensuales!!


Ya depende de cada localizador, su precisión, características, etc!


Me acabo de enterar de esto, y despues de ler todo. Dices q no tendria coste, pero antes creo haber leido q se necesita SIM, verdad? Y eso tendria coste. No?

jonymepeino

Cita de: abels7 en Agosto 21, 2018, 13:34:47 pm
Madre mia!  :o
Lo siento, yo he estado desconectado un par de semanas, y no veas la que se lía!  .loco2

Por mi parte, lo dicho, el qe quiera (o tenga) un localizador y quiera utilizar mi plataforma, voy a redactar una pequeña guía para explicar cómo hacerlo.
El servidor lo utilizo yo y a no ser que se desborde la capacidad actual ( que no lo creo ) asumo yo el gasto sin problema.


Simplemente es revisar las opciones de cada localizador, configurarlo para que reporte al servidor y dar de alta un nuevo usuario en la plataforma y a correr. Sin gastos mensuales!!


Ya depende de cada localizador, su precisión, características, etc!


Ahora mismo estoy en Austria, no me apunte a la conjunta por ver la mayoría aplastante de la opción 1, en mi caso lo instalaría yo, y me interesaban tu opción , o la de flota que comentaron únicamente. Cuando esté de vuelta me pongo con el tema de nuevo
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

vufi


cabony

Hola a todos, me apunté a la opción uno, pero de momento me descuelga  pues me corre prisa y miraré a ver lo que hago. Un saludo a todos y gracias.
Benimar 230

M.Medina23

Cita de: abels7 en Agosto 21, 2018, 13:34:47 pm
Madre mia!  :o
Lo siento, yo he estado desconectado un par de semanas, y no veas la que se lía!  .loco2

Por mi parte, lo dicho, el qe quiera (o tenga) un localizador y quiera utilizar mi plataforma, voy a redactar una pequeña guía para explicar cómo hacerlo.
El servidor lo utilizo yo y a no ser que se desborde la capacidad actual ( que no lo creo ) asumo yo el gasto sin problema.


Simplemente es revisar las opciones de cada localizador, configurarlo para que reporte al servidor y dar de alta un nuevo usuario en la plataforma y a correr. Sin gastos mensuales!!


Ya depende de cada localizador, su precisión, características, etc!

Esro seria lo que me interesaria, si todos pillamos el mismo seria algo mas facil no?
Esto llevaria una sim no??

Andorra_van

Cita de: cabony en Agosto 22, 2018, 15:25:25 pm
Hola a todos, me apunté a la opción uno, pero de momento me descuelga  pues me corre prisa y miraré a ver lo que hago. Un saludo a todos y gracias.

la opcion 1 si te corre prisa es probable que si hablas con gcab pueda arreglarlo rapido.
9 frikipuntos!

Estitxu10

Instalada ya la opcion 1, localizador más alarma y muy contenta.

MMR_bull

Cita de: Estitxu10 en Agosto 22, 2018, 23:10:44 pm
Instalada ya la opcion 1, localizador más alarma y muy contenta.

nos puedes contar precio + la sim
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

Andorra_van

9 frikipuntos!

Andorra_van

a ver vamos a meter la opción 4 que sera la compra conjunta propiamente dicha. para los que han pedido comprar entre bastantes el aparato y que cada cual se lo monte.
de momento habia pensado en el tracker tk103b que tambien es el usado en la opcion 1.
si alguien tiene otro aparato en mente que lo exponga.

los interesados en la opción 4 que hagan sigan esta lista para empezar a mirar precios de compra conjunta.

opcion 4 compra conjunta:

1-andorra van
2- camperm2
9 frikipuntos!