Noviembre 11, 2025, 07:32:39 am

Consulta chorra

Iniciado por Nyahbinghi, Julio 10, 2018, 23:28:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nyahbinghi

Alguien sabe como se hace para compartir un enlace y que este te lleve a un mensaje en concreto de un hilo de este foro?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

brubelmusi

Copia la dirección completa url y pegarlo en un nuevo mensaje

hugora

Cita de: Nyahbinghi en Julio 10, 2018, 23:28:35 pm
Alguien sabe como se hace para compartir un enlace y que este te lleve a un mensaje en concreto de un hilo de este foro?

Yo lo que suelo hacer es copiar la dirección del hilo visualizando el post concreto y lo pego en la respuesta del post que lo quiero compartir, también ahí arriba tienes una serie de botones, uno de ellos es para insertar vínculos, pero eso ya no lo tengo claro
Un saludo Nyah
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

DVega

Cita de: Nyahbinghi en Julio 10, 2018, 23:28:35 pm

En la respuesta viene encima el titulo del hilo. En este caso "Re:Consulta chorra". Pues clicas con el botón secundario ahí y "copiar ruta del enlace". Y listo. Donde pegues ese enlace, o llevará a esa respuesta.
Ej:https://www.furgovw.org/index.php?topic=317751.msg4016228#msg4016228 de un hilo al voleo

Nyahbinghi

Muchas gracias por vuestra ayuda! Al final, como me temía, era algo chorra que yo era incapaz de ver
Un saludo!

tra´fi:k

Hay otra forma que creo que puede ser un poco más concreta. Si citas el mensaje y pinchas en la parte superior de la cita, te lleva al mensaje original.

Un ejemplo:

Cita de: jorgevan en Mayo 03, 2018, 17:36:07 pm
muuuchas gracias, estoy a 500km del cambio de aceite y ya estaba apunto de comprar el de Metal Lube, pero ahora me cambio a Xenum a ver que tal.

El problema es, que al menos este cambio no me ánimo hacerlo yo, lo haré por taller con el sablazo que conlleva, el tema de hacerle una limpieza al motor, ¿lo hacen los talleres? Al no hacer yo el cambio, obviamente no me ánimo con el tema de la limpieza que comentáis  .loco2

Pincha en el titulo de la cita y verás que te lleva directamente al mensaje
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Nyahbinghi

Cita de: tra´fi:k en Julio 11, 2018, 09:56:30 am
Hay otra forma que creo que puede ser un poco más concreta. Si citas el mensaje y pinchas en la parte superior de la cita, te lleva al mensaje original.

Un ejemplo:

Pincha en el titulo de la cita y verás que te lleva directamente al mensaje

Gracias tra'fi:k