DUDAS Y CONSULTAS TIENDA OFICIAL FURGOVW.ORG

Iniciado por furgovw, Julio 09, 2018, 12:56:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aya1411

Cita de: rujuss en Febrero 24, 2019, 08:15:19 am
hola,
estoy intentando comprar en la tienda de furgovw y no hay manera, alguien me podria decir de que manera puedo

Buenas por si te consola un poco yo hoy e podido hacer el pedido despues de mas de 10 intento, a mi me salia Error paypal  y hoy  por la mañana e podido hacer lo un saludo y suerte

kirikino

Cita de: rujuss en Febrero 24, 2019, 08:15:19 am
hola,
estoy intentando comprar en la tienda de furgovw y no hay manera, alguien me podria decir de que manera puedo

¿Cuál es tu problema? Te sale algún mensaje en concreto.

Hay que recordar que algunos bancos no permiten la compra en la tienda (BBVA por ejemplo).

Se sigue trabajando en ello para corregirlo. Tened en cuenta que se hace lo mejor posible y muchas veces se choca con nuestra propia inexperiencia (esto lo hacemos por hobby) y la rigidez de los bancos y PayPal.

Paciencia
VIAJES
Los FPs se suben pasado el tiempo necesario para que podamos subir los que estaban ya esperaban. Sigue las Instrucciones para añadir furgoperfectos .
MAPA FPs

rujuss

Carai, muchas gracias ya me estaba volviendo loco, intentaré con otra targeta.
muchas gràcias
ara akí ara allà !!!!

rujuss

ara akí ara allà !!!!

kirikino

VIAJES
Los FPs se suben pasado el tiempo necesario para que podamos subir los que estaban ya esperaban. Sigue las Instrucciones para añadir furgoperfectos .
MAPA FPs

aya1411

A ok gracias, por eso tenia problemas pero al final e podido hacer lo 

kirikino

VIAJES
MAPA FPs

jesusin

Marzo 14, 2019, 17:06:25 pm #23 Ultima modificación: Marzo 17, 2019, 20:30:11 pm por jesusin
resuelto

El dinero (de los demas) no da la felicidad.