DUDAS Y CONSULTAS TIENDA OFICIAL FURGOVW.ORG

Iniciado por furgovw, Julio 09, 2018, 12:56:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Este es un post para resolver las dudas generales que podáis tener con el funcionamiento de la tienda. Todas nuevas ideas y comentarios respecto al funcionamiento de la misma son bienvenidos.

Las incidencias con pedidos en curso o entregados deben ser resueltas a través del canal de ATENCIÓN AL COMPRADOR: https://tienda.furgovw.org/index.php?controller=contact

Os informamos que existe la posibilidad de realizar COMPRAS CONJUNTAS CON ENTREGA EN UNA KDD para ahorrar gastos de envío. El proceso es muy sencillo:

1. Un asistente a la KDD se debe hacer responsable de recibir en su casa el pedido total y llevarlo a la KDD para distribuirlo. Furgovw no se hace responsable de la entrega más allá del domicilio de esa persona.

2. Para comprar y recibirlo en la kdd, se debe hacer una compra normal en la tienda, escogiendo como transportista el identificado como "KDD NOMBRE" y pagando normalmente.

3. Todas las compras realizadas por los forer@s bajo el transportista "KDD NOMBRE" son enviadas a la casa del responsable de la compra conjunta, NUNCA a casa del comprador.


Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

vitocamper

La taza de furgovw cuando vais a volver a tener?
Un saludo y me encanta la idea que habeis tenido  .palmas

miguel.ovd

La de furgovw está a la venta y hay stock, era un error de cantidades, ya está disponible

vitocamper

Gracias
De las otras tazas cuando vais a tener?

furgovw

Cita de: vitocamper en Julio 10, 2018, 11:38:48 am
Gracias
De las otras tazas cuando vais a tener?


Cuando veamos que hay demanda en la tienda, por suscripción al producto pulsando AVÍSAME CUANDO ESTÉ DISPONIBLE en la ficha del producto en la misma tienda.

Tened en cuenta que el foro no dispone de fondos para adelantar tanta mercancía y la tienda debe autofinanciarse,  su objetivo último es destinar los beneficios de la misma única y exclusivamente al pago del servidor y ayudar a la financiación de la KDD FURGOVW.org
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

vitocamper


furgovw

Gracias a una consulta de un forero, nos hemos dado cuenta de un error en el precio del envío y manipulado del servicio de envío por Correos, que ha bajado como 2 euros, que está disponible para pegatinas, chapas y calendario.

Os pedimos disculpas por el error.... somos nuevos en esto y vamos aprendiendo cada día.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

amc

No se si este es el sitio para preguntar o hay algún formulario de contacto en la tienda.....no hay una pegatina equivalente ala de chica morada pero en chico (la furgo azul...)? Veo que chapas hay de las dos, pero pegatina solo la de chica....
Gracias!!!

miguel.ovd

https://tienda.furgovw.org/contactenos

Hola, ese modelo no hay stock ahora mismo, si vemos que hay una demanda se podría valorar hacerla. Tenemos pocos recursos económicos y tener de todo es complicado.

Suarez

Recibidos calendarios en Vigo el 20-12-2017 Gracias administradores del foro por el trabajo realizado . Habeis hecho un decuento en el envio por lo del manipulado se agradece la honradez pero no era necesario pues el precio es muy bajo  Gracias de nuevo.

miguel.ovd

Gracias a vosotros que con vuestra compra colaborais en mantener viva la familia furgovw.org

aya1411

Llevo varios dias intentando hacer un pedido y al ahora de hacer el pago me sale error pay pal.
Mi tarjeta esta disponible y funciona a todos sitios menos aqui un saludo

caronbz

finalmente y después de miles de pruebas pude hacer una compra en la tienda para colaborar con este maravilloso sitio. en el estado de la compra figura como "pago aceptado " desde el momento mismo del fin de la transacción, desde ese dia (05/02) hasta hoy nada ha cambiado. ZYUXUEPPW es la referencia del pedido, podría saber donde esta mi "regalo", si es que ya ha salido hacia las baleares o está girando en algún furgón por las rutas españolas  ;D ;D ;D
gracias anticipadamente
La realidad no siempre es probable o posible.
J. L. Borges

caronbz

Cita de: caronbz en Febrero 13, 2019, 15:28:30 pm
finalmente y después de miles de pruebas pude hacer una compra en la tienda para colaborar con este maravilloso sitio. en el estado de la compra figura como "pago aceptado " desde el momento mismo del fin de la transacción, desde ese dia (05/02) hasta hoy nada ha cambiado. ZYUXUEPPW es la referencia del pedido, podría saber donde esta mi "regalo", si es que ya ha salido hacia las baleares o está girando en algún furgón por las rutas españolas  ;D ;D ;D
gracias anticipadamente

recibí respuesta
gracias
La realidad no siempre es probable o posible.
J. L. Borges

rujuss

hola,
estoy intentando comprar en la tienda de furgovw y no hay manera, alguien me podria decir de que manera puedo
ara akí ara allà !!!!