Código de descuento Batería Lulukabaraka??

Iniciado por LadyVan, Julio 06, 2018, 18:03:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LadyVan

Hola, hace un tiempo compré una batería AGM en Lulukabaraka y un compi del foro me dijo que metiendo un cogido promocional nos hacían un descuento, y así fue.  Alguien conoce ese código?? Fue algo puntual??? Aún existe esa u otra promoción similar?

Mil gracias!!

rafita37

Yo tambien estoy interesado, a ver si comentan algo. Hace tiempo probé un código que había por ahí y hacian descuento pero al proceder al pago volvia a su precio normal...

jackblues

ese codigo que comentais es el que dan cuando se hace una compra conjunta a los participantes en la misma. ahora mismo hay algunas en marcha, pero no de baterias. podeis verlas y  si os interesa alguna apuntaros en el apartado correspondiente
https://www.furgovw.org/index.php?board=87.0

PARTEGAT

Hola yo me puse en contacto con Lulukabaraka por correo electrónico y me dijeron que el código es el 305 pero al probarlo no me ha funcionado. Tengo que volver a ponerme en contacto de nuevo con ellos. Eso ha sido esta semana. Un saludo

boineta

Y sigue sin funcionar. Ni el enlace ni el código promocional 305.
Estoy interesado en una de 100 ah, pero me cuesta casi 50€ más que la última que compré  :roll:

PARTEGAT

Cita de: boineta en Julio 22, 2018, 15:32:55 pm
Y sigue sin funcionar. Ni el enlace ni el código promocional 305.
Estoy interesado en una de 100 ah, pero me cuesta casi 50€ más que la última que compré  :roll:

Yo he comprado al final esta semana una ultracell agm 150 ah, lo tuvieron que hacer ellos luego entre con el usuario en la web de lulukabaraka. Ponte en contacto vía mail y ellos te lo generan.
Un saludo

boineta