Batería secundaria VW T5 California Beach

Iniciado por nukacho, Junio 22, 2018, 21:26:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nukacho

Junio 22, 2018, 21:26:57 pm Ultima modificación: Junio 22, 2018, 21:35:37 pm por nukacho
Buenas!

La batería secundaria de la California se me está acabando, la nevera me ha dado algún aviso y creo q éste será su último verano, y tras tres años y medio me tocará cambiarla.

He leído bastante el foro sobre tipo de baterías etc, el tutorial de Forote sobre cómo cambiarla(muy útil como siempre) y al final creo q con una AGM a partir de 80 ah me será más q suficiente ya q es la q trae.

La pregunta es: que marca, modelo cabe debajo del asiento puesta de pie tal y como viene la de fábrica? Y cuál sería la mejor relación calidad-precio.

Gracias

nukacho

Nadie tiene una VW T5? .meparto

Alguien que haya cambiado la batería secundaria por otra similar en la misma posición? No tumbada.

VwARELA

Tiene 3 años y medio y ya esta cascada?
Solo la cargas como n el alternador o les has dado alguna carga lenta?

nukacho

Cita de: VwARELA en Junio 25, 2018, 01:13:41 am
Tiene 3 años y medio y ya esta cascada?
Solo la cargas como n el alternador o les has dado alguna carga lenta?

Cascada no está, es sólo que me dió un error en la nevera estando unos días parados  y me dió la sensación de q se está acabando.

Sólo con el alternador, vamos cuando se enciende la furgo, ya q no tengo toma 220, pero le he dado mucho uso con la nevera, la calefacción estacionaria etc.

Veremos este verano cómo va y por eso quería saber modelo concreto q entre bien para cambiar la.

poison4mind

Has cambiado la bateria al final? yo estoy igual que tu y no se que bateria montar... ???   ???

pauxi92

pasad una fotografía de la vieja, o de la referencia o algo, seguramente podre ayudaros, almenos para orientaros en que batería necesitais.

nukacho

Qué va! Todavía no. Estoy de vacas y la sigo probando. Me volvió a dar error E1, la apagué, subí la pestaña a HIGH y parece que va bien.

De todas formas seguiré buscando información para cuando llegue el día, que será pronto jijiji