Proxima compra: T6 Nueva o T5 ocasion importada

Iniciado por Angelote_T5, Junio 20, 2018, 21:06:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gedeon

Yo me la compraría nueva, desde el primer día sabes y conoces al vehículo

Aquí se han dado casos en furgos de segunda mano con garantían, que a los 1000km le han empezado a salir cosas y esas garantías no sirven para nada.
Lo primero que te dicen: que quieres por ese precio?
Ya se que el dinero es mucho mas, pero la vas a tener por muchos años y si la cuidas ( no mimarla) siempre vas ha estar mas tranquilo, te lo digo por experiencia.
La potencia es importante, cuando se te pase la ilusión de estrenar ( mas o menos dos meses) vas a empezar a echar de menos los caballos.
Suerte con lo que decidas

ttakunttakun

Junio 25, 2018, 12:39:49 pm #16 Ultima modificación: Junio 25, 2018, 12:43:00 pm por ttakunttakun
Aver está claro que nueva es lo más fiable,con una garantía fiable..pero cada cual verá lo que quiere/puede gastarse...

Yo en tu caso,viendo que nueva no te encaja,pues está claro que una usada pero..la verdad que esa no...importada,con repro....por ese precio salen cosas decentes,hay que tener paciencia y cuando menos te lo esperas sale...tampoco es la mejor época para comprar furgo en cuanto a precios y las que salen que están en precio vuelan,tén paciencia,por ese precio masomenos ya salen furgos similares que no son importadas,sin repros e historias...
Yo personalmente al mismo precio prefiero una no importada,del 2010 con 20.000km mas y sin repro que una del 2015,importada y con repro,es mi opinión.

paciencia...
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Josse

:)
T5 importada de Enero de 2015, larga, 84cv en papeles (me dicen que tiene mas, que esta repro), con bola, 130.000km y 1 año garantia por 18.000€.
Esta no la pondría en la lista.

Angelote_T5

Lo primerísimo daros las gracias a todos por dedicar un momentito en dar vuestra opinión y consejos, me han sido y serán muy útiles.

Ayer tarde ya tomé una decisión, basada sobretodo en la opinión de mi chica, mi mecánico, el estudio comparativo económico, vuestras opiniones y...en menos medida mi conciencia .meparto ha sido una de las pocas veces que la he dejado algo de lado, porque suelo ser muy impulsivo, caprichoso, cabezón y no mido las cosas  .meparto (me he puesto guapo... .loco2)

Lo que estaba claro y tenia razón un forero, es que por la diferencia de precio, tengo para cambiar motor digamos, dos veces...por lo cual después de hablar mi chica y yo, entre en razón de descartar la opción de nueva. Es un dinero considerable e iba a meterme en un monto que iría apretado de más algunos meses...

En la época que estoy de plena campaña de trabajo, sin mi vehículo, mala también para comprar furgo...estaba claro que tenia cierta prisa, porque tirarme un mes o hasta 3meses (si la compraba nueva) hasta encontrar algo me es un trastorno , sobretodo por tema de finca y carga. Suerte de compartir horario con mi chica para ir al trabajo con su kangoo (en esta epoca trabajamos en la misma empresa)...

Por este ultimo punto, el poder desplazarme y probar furgos por ahi lo tenia ciertamente complicado, sobretodo a más de X horas o KM, teniendo en cuenta que viviendo en el norte de Cáceres casi todo pilla a más de 2 horas...y librando solo los viernes...complicado poder ir a verlas lejos, casi tendría que ir a tiro echo...

Y bueno, después de probar la que os comento en el hilo, hablar varias veces con mi mecánico y debatirlo más y más con mi parienta y entorno cercano...decidí tirarme al barro a por la T5 de importación.

Por el informe que saque por internet, y sobre todo por probar la furgo, tengo el convencimiento de que está bien, pero el tiempo lo dirá, espero que así sea. En cuanto pueda se la dejaré a mi mecanico para que la vea bien el tambien y quizas la lleve a una VW para cerciorarme del historial y demás. Aqui ya es cuando deseo que más de uno no tengáis nada de razón y no me digáis te lo dijimos .meparto .meparto

En fin, en cuanto esté todo el papeleo me acercaré a Salamanca que es donde está y os pondré unas fotillos para presentaros.

Gracias a todos, de verdad.

Mariojeans

Llévala a vw y comprueba bien los km, no sería raro, que tuviera alguno más y si son pocos mas, aprietas precio, ya que te dirán que la compraron así.

Salud

Angelote_T5

Bueno pues hoy la recogí ya por fin. En unos días expongo impresiones y unas cotillos jejeje