viaje a Galicia

Iniciado por VITURBO, Noviembre 11, 2006, 22:15:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

VITURBO

Aupa peña, este puente de diciembre nos vamos a ir a recorrer la costa norte de galicia ¿alguno a estado por alli? os agradeceria q me contarais algun consejo de a donde ir y que ver.

  graciasss!!!     ;) ;) ;D ;D


pd. investigare la zona para los furgo perfectos y ya os contare

  salud y rafagass   ;)
Mercedes Vito 108d

ta

Aupa , yo te recomendaria , uffff ! es que es todo muy guapo, te va a gustar.

Pero a mi , Estaca de Bares , playa de Trece , Finisterre , etc, y muchiiiiisimos más sitios.

AlvaroT3

Galicia  6 (5%)

O sea, que 6 foreros son gallegos. Seguro que alguno de ellos te puede aconsejar
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

VITURBO

Cita de: ta en Noviembre 11, 2006, 22:35:49 pm
Aupa , yo te recomendaria , uffff ! es que es todo muy guapo, te va a gustar.

Pero a mi , Estaca de Bares , playa de Trece , Finisterre , etc, y muchiiiiisimos más sitios.



Muchas graciass!! ta .palmas .palmas me apunto los sitios
  ¿donde cae la playa de trece?

  por cierto, ¿q tal te fue por urbasa?

saludd!!! ;)
Mercedes Vito 108d

VITURBO

A ver esos gallegos q se animennnnnn ;) .botapeta .salta .salta
Mercedes Vito 108d

ta

Aupa , pues mal tiempo y frio ,niebla ,  saqué hasta el plumas , y dormi a la entrada del parque , pone en todos los carteles que a la noche no se puede aparcar , y por si acaso ........
Y la playa de Trece , creo que era asi  ,estaba entre la Coruña y Finisterre , es que fue en un viaje en bicicleta entre esos dos sitios, está un cementerio ingles , hay una guia de editorial planeta , la tienes en grande y en pequeño formato de fotos aéreas de toda la costa , para mi es lo mejor , a mi me gusta ir siempre costeando , va muy bien, saludos

ALTAN

oYE YO TODAVIA NO TENGO FURGUI..PERO TE PUEDO RECOMENDAR VARIASOuy perdon por las mayusculas un sitio magico donde no tendras problema para dormir con la furgo...para mi es especial..se llama la playa del Cementerio de los inglese porque alli naufrago un barco ingles "the serpent" en 1890...es una playa salvaje sin postes de luz ni rastro alguno de la actividad humana:detras del monumento a los marineros podras aparcar... se llega por una pista de tierra transitable con cualquier furgi pero tendras que ponerte al abrigo de los arboles porque en Invierno es una costa salvaje.Esto esta en costa da morte...joer puedo recomendarte mil sitios...dime cuantos dias traes y siquieres te hago palanning y despues lo sigues o no...seguna como vayas de tiempo

Una saludo..cualquier cosa mandame un mail....a ver si encuentro cosas y las pongo aqui pa que te hagas una idea

y llma pa beber unas cervezas ( la 1 ronda invito yo)

LOURO

Cita de: VITURBO en Noviembre 11, 2006, 22:15:58 pm
Aupa peña, este puente de diciembre nos vamos a ir a recorrer la costa norte de galicia ¿alguno a estado por alli? os agradeceria q me contarais algun consejo de a donde ir y que ver.

  graciasss!!!     ;) ;) ;D ;D


pd. investigare la zona para los furgo perfectos y ya os contare

  salud y rafagass   ;)


Hola Viturbo, mándame un correo y/o mensaje con lo que quieres ver (playas, monte, rios, rutas de senderismo, todo...), sitios dónde pernoctar, sitios dónde comer, monumentos,... en fin, todo lo que se te ocurra y te contesto lo más rápido posible.

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

amarok

No dejes de visitar San Andres de Teixido y la zona de los acantilados por Cariño y Cedeira(los mas altos de toda Europa) ya que es una zona poco turistica pero una maravilla. Por otra parte cualquier pueblo de la costa da morte es fascinante. Eso hablando de la zona costera porque si decides echarte al interior no dudes en visitar las gargantas del Sil o las sierras de O Courel y Os ancares. Allí veras pueblos con costumbres y tradiciones ancestrales y podras dejar la furgo donde te plazca. De la comida mejor ni hablamos... Un saludo.

lugarejos

Cita de: ALTAN en Noviembre 12, 2006, 01:28:08 am
.es una playa salvaje sin postes de luz ni rastro alguno de la actividad humana:detras del monumento a los marineros podras aparcar... se llega por una pista de tierra transitable con cualquier furgi...


siento desilusionar un poco...    pero creo que de salvaje ya poco. Yo estuve el marzo pasado. Es verdad que para encontrar la playa del trece fué un poco dificil. Te tienes que meter por un pueblo (no recuerdo el nombre) de cuatro casas. Yo creo que lo mejor es seguir LA (solo habia una) indicación del cementerio del ingles.

El tema es que la ultima vez que estube estaban construyendo un mega peseo (unos quantos km)que pasaba por el cementerio del inglés, la playa del trece y no se que pueblo. Creo que iba a ser peatonal asi que a lo mejor no se puede llegar en furgo. no se. Lo estaban haciendo.
Si se pasa cerca de ahí vale le pena yo iba a pasar una noche ahí pero al final me quedé tres, es precioso. A ver como lo dejan.

Coke

...mi hermano la controla bien y en su pagina web tiene esto ...

http://www.ultrasonica.info/viajes/COSTADAMORTE.htm

VITURBO

Noviembre 12, 2006, 22:04:54 pm #11 Ultima modificación: Noviembre 12, 2006, 22:10:40 pm por VITURBO
Cita de: ALTAN en Noviembre 12, 2006, 01:28:08 am
oYE YO TODAVIA NO TENGO FURGUI..PERO TE PUEDO RECOMENDAR VARIASOuy perdon por las mayusculas un sitio magico donde no tendras problema para dormir con la furgo...para mi es especial..se llama la playa del Cementerio de los inglese porque alli naufrago un barco ingles "the serpent" en 1890...es una playa salvaje sin postes de luz ni rastro alguno de la actividad humana:detras del monumento a los marineros podras aparcar... se llega por una pista de tierra transitable con cualquier furgi pero tendras que ponerte al abrigo de los arboles porque en Invierno es una costa salvaje.Esto esta en costa da morte...joer puedo recomendarte mil sitios...dime cuantos dias traes y siquieres te hago palanning y despues lo sigues o no...seguna como vayas de tiempo

Una saludo..cualquier cosa mandame un mail....a ver si encuentro cosas y las pongo aqui pa que te hagas una idea

y llma pa beber unas cervezas ( la 1 ronda invito yo)




Muchas graciass!!! Altan  .palmas .palmas .palmas tendre en cuenta el sitio

salimos el dia 6 a la noche o el 7 de madrugada y la vuelta la hariamos el domingo,
no son muchos dias pero espero q nos de tiempo a ver mas o menos toda la costa,
si crees q no nos va ha dar tiempo, dime lo mejor para ver si tienes un ratito.

  gracias de antemano por lo del planning 

  Saludosss!!! ;) ;) ;D ;D
Mercedes Vito 108d

VITURBO

Cita de: amarok en Noviembre 12, 2006, 09:57:04 am
No dejes de visitar San Andres de Teixido y la zona de los acantilados por Cariño y Cedeira(los mas altos de toda Europa) ya que es una zona poco turistica pero una maravilla. Por otra parte cualquier pueblo de la costa da morte es fascinante. Eso hablando de la zona costera porque si decides echarte al interior no dudes en visitar las gargantas del Sil o las sierras de O Courel y Os ancares. Allí veras pueblos con costumbres y tradiciones ancestrales y podras dejar la furgo donde te plazca. De la comida mejor ni hablamos... Un saludo.




  .palmas .palmas .palmas .palmas Muchas gracias Amarok por el consejo, me lo apunto
   ;) ;D ;D
Mercedes Vito 108d

ALTAN

Noviembre 13, 2006, 01:40:25 am #13 Ultima modificación: Noviembre 13, 2006, 01:43:52 am por ALTAN
aqui te mando posibles rutas para estos dias..sin que te des una paliza..de estas tres te digo donde creo que no tendras problema pa sobar con la furgo


http://www.costadelamuerte.com/rutas.html


La ruta 2 (ruta oriental)incluye lo del cementeriio de los inglese que te comentaba..por alli no deberias tener problema pa sobar
La ruta 1 (Ruta occidental)puedes sobar en cerca del pequeño aparcamiento en Punta roncudo si no hace mucho viento claro o en la playa de traba que se ve en el mapita en el margen superior izquierdo..playa salvaje con laguna...
De la ruta 3  (ruta sur)no se en las proximidades de Carnota..en la playa mas grande Galicia suele haber gente con furgos y algun aleman suelto..jajaja

Pra un fin de semna largo yo creo que con las dos primera llega pero eso depende las ganas de hacer km que engas ya que las comunicaciones via terrestre son un poco precarias y a la vez con su encanto...
Echale una visual a la web o tiene desperdcio y peganos un toque a los foreros galaicos ..igual nos tomamos unas cervecitas

Cualquier cosa pregunta...

ah...en al apratdo de playas  hay un mapa cojonudo con datos super interesantes de si hay apacrcamiento y cosas que son de interes...




VITURBO

Cita de: Coke en Noviembre 12, 2006, 13:38:19 pm
...mi hermano la controla bien y en su pagina web tiene esto ...

http://www.ultrasonica.info/viajes/COSTADAMORTE.htm



   .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor Muchas graciasss!!! Coke por la web,
  eta muy completa, es lo q ando buscando

   Saluddd!!! y rafagas ;) ;) ;D
Mercedes Vito 108d